Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la respuesta ,¿cuantos minutos tarda en actualizar los mapas?Si los has obtenido del usuario fredy2dos del Foro Club Dacia Duster......., aunque te ponga que el nuevo software es el 4.07, no te modifica el 4.03,
La última versión es la 4.06, pero para que funcione la actualización hay que ponerle un número o un nombre de software.
bueno a la final solo le he quitado el Pen y se ha puesto nuevamente la radio,lo que si no he podido actualizar los mapas,lo he vuelto a intentar pero no pasa de: no quite el Pen ni apague el motor a alguien le ha pasadoPues yo creo que la he cagado,se ha quedado la pantalla en actualizando software más de media hora he apagado el coche y sigue igual alguien que me de ideas
En el Pen sólo está la actualización no hay ningún otro archivo, de todas formas voy a empezar desde cero, descarga descompresión y todo y ya les comento, gracias por la ayuda.En el Pen en el que tengas la actualización sólo debe estar la misma, sin ningún archivo más, y éste debe estar formateado en FAT 32.
Al no haberte cargado la actualización, mira si en el Pen también se ha copiado un archivo .txt (de Bloc de Notas).
Mira cuanto te ocupa el archivo de actualización "upgrade.lgu", porque si se aproxima a los 200 Mbs. el Media Nav entra en bucle, es decir, comienza la actualización y va cargando hasta ta tercera rayita, se apagan las rayitas y comienza de nuevo, así constantemente, y nunca te carga la actualización.
Lo normal es que vaya cargando todas las rayitas, cuando termina se apaga y se vuelve a encender y vuelve a cargar otra vez todas las rayitas, y cuando termina se te queda otra vez pidiendote que lo actualices, entonces le das para atrás, quitas el Pen, y compruebas que ya tienes el nuevo mapa.
Si te has descargado el Q4 de 2016 de la sección "Brico" del foro que te indiqué, verás que al descomprimir el archivo RAR te encontrarás dos carpetas, en una pone "Mapa España" en la que el archivo de actualización "upgrade.lgu" lleva el mapa de y los Pois de España, y en la otra pone "Resto mapas y Pois" en el que dicho archivo lleva los mapas y pois de Portugal, Andorra y Gibraltar. A la hora de actualizar, por ejemplo el de España, el Pen sólo debe llevar el "upgrade.lgu" de España, pero ningún otro más. Cuando acabes y compruebes que se ha actualizado, lo borras y pones el "upgrade.lgu" que te falta y vuelves a actualizar. El que más me tardó fué el de España y no llegó a los 20 minutos.
Espero que te sirva.