Agentecaptur
Capturado Novato
- Motor I
- dCi 110 S&S eco2
- Versión I
- Zen
- Color I
- Naranja + Techo negro
Hola, buenas!!!
Tengo un Renault Captur Dci 110 cv, comprado en Agosto del 2016. Mi problema es que cuando meto la marcha atrás en una cuesta, el embrague es como si patinara y no coge fuerza, hasta se me llega a calar si no juego bien con el acelerador y el embrague. Si lo meto en una cuesta larga y acelero al principio es cuando hace esa vibración, ya digo que es como si patinara, luego coge fuerza y va perfectamente.
En el taller en un principio me dijeron que podría ser del bimasa que no acopla bien (fui con el jefe de taller de la renault a probar el coche). Dejé el coche, entonces, para que lo vieran, aprovechando que tenían que cambiar los palieres, que venían con mucha holgura desde la fábrica. Cuando recogí el coche no le habían hecho nada al embrague, me hicieron volver y probarlo de nuevo con el jefe de taller, cosa que me mosqueó. La respuesta de éste, esta vez, fue que era algo normal, que tenían un mismo captur, que utilizan como coche de cortesía y les hace lo mismo y me dio una explicación muy técnica con palabras que sólo alguien entendido en mecánica entendería, a mi no me convence. Esta semana volveré ya por tercera vez para que cambien el embrague, ya que aún está en garantía.
Si alguien tiene este fallo o sabe a que es debido para ir con algo para decirles en el taller de la renault se lo agradecería. Porque lo que no estoy dispuesto es a que me mareen con un coche nuevo...al final tendré que acabar en los juzgados
Tengo un Renault Captur Dci 110 cv, comprado en Agosto del 2016. Mi problema es que cuando meto la marcha atrás en una cuesta, el embrague es como si patinara y no coge fuerza, hasta se me llega a calar si no juego bien con el acelerador y el embrague. Si lo meto en una cuesta larga y acelero al principio es cuando hace esa vibración, ya digo que es como si patinara, luego coge fuerza y va perfectamente.
En el taller en un principio me dijeron que podría ser del bimasa que no acopla bien (fui con el jefe de taller de la renault a probar el coche). Dejé el coche, entonces, para que lo vieran, aprovechando que tenían que cambiar los palieres, que venían con mucha holgura desde la fábrica. Cuando recogí el coche no le habían hecho nada al embrague, me hicieron volver y probarlo de nuevo con el jefe de taller, cosa que me mosqueó. La respuesta de éste, esta vez, fue que era algo normal, que tenían un mismo captur, que utilizan como coche de cortesía y les hace lo mismo y me dio una explicación muy técnica con palabras que sólo alguien entendido en mecánica entendería, a mi no me convence. Esta semana volveré ya por tercera vez para que cambien el embrague, ya que aún está en garantía.
Si alguien tiene este fallo o sabe a que es debido para ir con algo para decirles en el taller de la renault se lo agradecería. Porque lo que no estoy dispuesto es a que me mareen con un coche nuevo...al final tendré que acabar en los juzgados