Vida pila del mando. Sustitución.

¿Cuánto te ha durado la pila del mando?

  • 1 Año

    Votos: 11 26,8%
  • 2 Años

    Votos: 19 46,3%
  • 3 Años

    Votos: 5 12,2%
  • No uso pilas, le he enchufado un generador nuclear de radioisótopos.

    Votos: 6 14,6%

  • Votantes totales
    41

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hola
No ha llegado a los dos años y ya me pide cambiarla.

Tan poco duran las dichosas pilas?
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Yo te hablo desde otro Renault, en concreto un Renault Scenic 2007, sin manos libres..
Nunca, se ha cambiado la pila, ni la tarjeta ni nada por el estilo, es la de serie... por así decirlo.
Y soy de los que cierran el coche, 23945754663millones de veces antes de separarse de el.
Mira que no te haga un mal contacto la pila, o cerca de imanes..
Un saludo
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La pila de la tarjeta usada me duró casi justo los dos años. Cambié la pila y comencé a utilizar la otra tarjeta que sigue funcionando con la pila original.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
ManelTce he usado dos veces en estos casi 2 años el mando, estoy seguro que he apretado el botón del cierre 3 veces uno de los días y dos veces el de las luces el otro día, no lo he usado más.o_O
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
en todos los mandos que he tenido renault son entre 3-4 años los no manos libres...
Acepto el reto.
Pero me llevare una pila de repuesto, no por quedarme tirado o sin poder cerrar las puertas cuando salga del coche cualquier dia normal, es por estar preparado para un apocalipsis zombie, de esto que vas a saquear el super y a la vuelta no quieres que un zombi te espere en el asiento de atras y tal...
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Pues dos añitos y un mes la mía... Y lo malo es que la pila de la llave de repuesto al ir a cambiarla también estaba vacía....

Total, que he comprado una, que remedio.... Y la de repuesto sin pila, porque para que se descargue pues paso...
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Estoy funcionandou con la del segundo mando, cuando me lo dieron le quite la pila, no esta descargada, esta entera.
Dejad la pila del segundo mando fuera de el.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Precisamente cambié la pila ayer después de casi dos años (menos dos meses)
El otro mando que usa mi mujer de momento aguanta.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Como he comentado en otro hilo, ayer me salió el mensaje en el coche de que la pila se estaba agotando.
Cuando fui a cambiarla encontré un problema para quitar la tapa que cubre la pila. Si se hace como dice el manual es muy probable romper la carcasa.
Para quitarla es necesario utilizar con cuidado un destornillador plano para apalancar un poquito.
Aquí os dejo un vídeo que encontré, es del Clio pero es igual.

 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
mi padre tiene el megane y ya lleva cuatro años con la misma pila y todavía no le da problemas
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi pila, a pesar de que lleva el coche tiempo quejandose, lleva ya mas de 3 años y sigue funcionando. Y solo uso un mando porque el otro lo perdimos...

Saludos.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Sergio tus pilas son de uranio empobrecido?
me puedes pasar alguna?

El mio despues de quejarse le dio por dejar de abrir las puertas, tambien de cerrarlas, abria con la llave insertada en el mando y arrancaba solo metiendo la tarjeta.
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sergio tus pilas son de uranio empobrecido?
me puedes pasar alguna?

El mio despues de quejarse le dio por dejar de abrir las puertas, tambien de cerrarlas, abria con la llave insertada en el mando y arrancaba solo metiendo la tarjeta.
Pues cuando lo abra para cambiarsela te lo diré! Pero vamos, que viendo lo que os duran, mínimo de uranio jajaja
 
Arriba