Volumen aviso sensores de aparcamiento

JoséValla

Capturado Novato
Hay alguna forma de subir el volumen del pitido del los sensores del aparcamiento?

Es un accesorio, lo instalan en el conce y no es algo que venga montado de fabrica como otros extras, así que lo unico que se puede hacer es apagar o encender el pitido​

Hay alguna forma de subir el volumen del pitido del los sensores del aparcamiento?

Los sensores de marcha atras el mio los traia de fabrica, y en el R-Link hay una opcion para subir o bajar el volumen del pitido.
Slds!

Buenas,alguien sabe si el pitido de los sensores de aparcamiento se podría subir un poco el volumen? Para mi gusto está algo bajo.

¿Tienes RLink o Medianav?. Creo que en RLink tienes la opción dentro del apartado sonidos. Lo mirare luego y te lo confirmo.

Tengo Medianav,gracias

Tenemos el MediaNav y a nosotros nos vuelve locos. No lo quitamos porque, en el fondo, es muy útil. Así que no he mirado lo del volumen, pero supongo que se podrá modificar. Lo miraré:cautious:

Yo por más que miro no encuentro nada,ni en el manual

En el manual del R-Link, pagina 63, "Ayuda al aparcamiento, cámara de marcha atrás" lo tienes, en el MediaNav no lo se.

Ajuste del volumen sonoro (Según el vehículo)
En el menú «Vehículo», vaya a «Configuración», pulse «Asistencia de aparcamiento», y en la línea «Volumen»; ajuste el volumen de la ayuda al aparcamiento pulsando los botones «+» 1 o «–» 2.

Slds! :p

Volver