Xiaomi Mi 10t pro no conecta Android Auto

avefenix

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas noches, pues eso. Ni mensaje de error ni nada. No me aparece nada. Hace unos días hice lo de la conexión con myrenault y me puso que podría pasar 72 horas y ya lo tengo ligado con esa app, pero de Android Auto ni rastro. El cable es el original y carga como de manera intermitente. Cuando le doy a ver fotos o vídeo me dice que no hay dispositivo conectado. Leí el foro de Kadjar y a alguien le pasaba algo parecido pero no logró solucionarlo.

Algún alma caritativa que me pueda ayudar?
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Con Xiaomi me ha funcionado, entrar en aplicaciones del teléfono y limpiar datos de Android auto y limpiar caché de servicios de Google Play, está última es una aplicación que viene oculta, así que tendrás que darle a ver aplicaciones ocultas...y no tener aplicaciones duales, ejemplo dos Facebook instalados..
 

avefenix

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Con Xiaomi me ha funcionado, entrar en aplicaciones del teléfono y limpiar datos de Android auto y limpiar caché de servicios de Google Play, está última es una aplicación que viene oculta, así que tendrás que darle a ver aplicaciones ocultas...y no tener aplicaciones duales, ejemplo dos Facebook instalados..
Lo probaré, pero según leí eso era solución si te daba error, a mí es que ni me lo reconoce.
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lo probaré, pero según leí eso era solución si te daba error, a mí es que ni me lo reconoce.
Prueba eso, y si no funciona, toca cambiar de cable, a mí me ha pasado eso ,y haciendo lo de la caché funciona, hay veces que no había manera, y al volver al coche al día siguiente, sin problema. Lo de cargar fotos o vídeo desde el móvil, no funciona, tiene que ser desde un pen
 
Última edición:

avefenix

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Prueba eso, y si no funciona, toca cambiar de cable, a mí me ha pasado eso ,y haciendo lo de la caché funciona, hay veces que no había manera, y al volver al coche al día siguiente, sin problema. Lo de cargar fotos o vídeo desde el móvil, no funciona, tiene que ser desde un pen
Gracias, probaré con otro cable, aunque lo estoy haciendo con el original del cargador.

¿Alguna recomendación de cable?

Gracias de nuevo.
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias, probaré con otro cable, aunque lo estoy haciendo con el original del cargador.

¿Alguna recomendación de cable?

Gracias de nuevo.
Este mismo, pero una pregunta ¿Previo a conectar Android auto tienes conectado el bluetooth?
 

avefenix

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Probé con otro cable y nada. El bluetooth quitado y nada. A ver si saco un poco de tiempo y restauro de fábrica el teléfono, porque ya no tengo ni idea de qué puede ser.
@caiman22 Gracias
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Probé con otro cable y nada. El bluetooth quitado y nada. A ver si saco un poco de tiempo y restauro de fábrica el teléfono, porque ya no tengo ni idea de qué puede ser.
@caiman22 Gracias
A ver si te sirve mi rutina, también tengo un xiaomi, primero conecto el bluetooth del teléfono, luego conecto el bluetooth del coche y y una vez emparejados, conecto el teléfono al USB del coche, y ya sale Android Auto...
 

B92matap

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No sé si consegistes solucionarlo, pero a mí con mi Xiaomi Mi 10t lite me costó configurarlo.
Primero que el cable original no me valía y segundo que si tenía creado un espacio dual, al tener una aplicación clonada, con lo de aplicaciones duales no me funciona y tenía que darle a la opción de eliminar el espacio dual en el móvil, lo cual tardaba un poco y se reinician el teléfono. Así se me conectaba sin problema.
Una vez que me llegó al móvil la actualización de Android 11 ya no me ha hecho falta eliminar las aplicaciones duales, ya que se conecta sin problema, supongo que resolvieron este pequeño fallo.
 

avefenix

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No sé si consegistes solucionarlo, pero a mí con mi Xiaomi Mi 10t lite me costó configurarlo.
Primero que el cable original no me valía y segundo que si tenía creado un espacio dual, al tener una aplicación clonada, con lo de aplicaciones duales no me funciona y tenía que darle a la opción de eliminar el espacio dual en el móvil, lo cual tardaba un poco y se reinician el teléfono. Así se me conectaba sin problema.
Una vez que me llegó al móvil la actualización de Android 11 ya no me ha hecho falta eliminar las aplicaciones duales, ya que se conecta sin problema, supongo que resolvieron este pequeño fallo.
Gracias por la info.

Sigo sin poder conectarme... Vaya lío. Probé con otro cable de otro móvil y nada. Aún no me ha llegado actualización de Android 11. Compraré otro cable y si no esperaré a la actualización que estará al caer. Pero madre mía, qué complicado. Tengo todas las duales desactivadas, borró la caché de Android Auto y nada...

2 meses y pico con el coche y nada.

Un saludo y gracias de nuevo.
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias por la info.

Sigo sin poder conectarme... Vaya lío. Probé con otro cable de otro móvil y nada. Aún no me ha llegado actualización de Android 11. Compraré otro cable y si no esperaré a la actualización que estará al caer. Pero madre mía, qué complicado. Tengo todas las duales desactivadas, borró la caché de Android Auto y nada...

2 meses y pico con el coche y nada.

Un saludo y gracias de nuevo.
Borra también la caché de servicios conectados de Google, y si con la caché no conecta, borra también datos de ambos
 
Arriba