Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio también será rojo deseo!! Que ganas tengo de que llegue!! Tenéis alguna funda para cubrirlo? He visto una funda para el captur hachback en amazon, i no se si me va a servir para el helly hansen.
Repito lo que dije... No me gusta los colores que hay y he decidido una versión mas modificable. El grip no me sirve de nada, el interior rojo no me gusta y los colores tampoco. Pero que cada uno es libre de opinar y elegir lu mejor versión. Hay gente que no prefiere pagar un zen porque su intense le es suficiente y me parece genial. Yo prefiero un Zen con todo menos los asientos de cuero. Solo es eso. Al que le guste el rojo o el crema el HH tal vez es su opción si lo quiere completito. Yo lo quería o Moka o Plata
Pues la verdad es que está muy bién! A mi el HH me lo han dejado por 20.000€ i ya me parecía bién! Pero 17.000€ me parece muchísimo mejor! Que rabia que la chica no me hubiera ofrecido esta opción. Ni yo haber caído en haber ampliado el Zen. Que lástima grrrr
No se ve el videoYa que leo sobre los colores y la edicion limitada HH. Renault dice gama Captur 100% personalizable...pero fuera de España:
Ya que leo sobre los colores y la edicion limitada HH. Renault dice gama Captur 100% personalizable...pero fuera de España:
No entiendo nada. Si el coche se fabrica aqui. xq no tenemos nosotros. El avanico mas amplio?.El video lo eliminaron, era de un HH gris casiopea+techo negro fuera de España...![]()
No se si será porque me he acostumbrado a los bitono pero ver uno de un color como que me parece soso, respetando todos los gustos, evidentemente. Y algunos bitonos se me hacen dificiles de ver, no les encuentro la gracia, pj el marron con techo negro, los grises con techo negro, imagino que es por que no lo tengo yo, que si no sería el mas bonito, fijo. Un saludo y AUPA EL CAPTUR!!!!!