Gracias por la ayudaInstala TapatalK / Solocaptur en el teléfono y puedes mandar las fotos desde el móvil.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la ayudaInstala TapatalK / Solocaptur en el teléfono y puedes mandar las fotos desde el móvil.
Gracias por la ayudaCreo que tienes que usar una webb de almacenamiento de imagenes como por ejemplo
http://tinypic.com/#!
Buscas y cargas la imagen, copias la url donde pone enlace directo para presentaciones. Pegas la dirección en el recuadrito que te sale cuando pinchas en el icono de foto y ya lo tienes.
Pero el zen no lo llevaYo creo que si... realmente es un Zen con una customización de una marca.
respondemos por partes...
Zen y Captur son el mismo coche y llevan el volante que corresponde a su gama.
Zen tiene espejos abatibles si compras el pack visibilidad como he comprado yo
R-link (que es un pack) tiene cartografías de Europa si quieres, solo tienes que pagarlas.
- Helly Hansen es una edición limitada y no existe en todo los colores de exterior ni interior y si no es de gusto de uno mismo puedes elegir un Zen vitaminado siendo muy similar en prestaciones. Para mi gusto ni el Marfil/Negro ni el Rojo/Negro son de mi agrado, y concretamente el interior no me gusta. Si añadimos que la tapiciería no es desmontable que me parece práctica, lleva las moldura/plastiquetes/eso que imita un guardacarter de hacendado y no me gusta.... Pues suma muchos puntos para que no sea de mi agrado. De todos modos entiendo que haya gente que le guste, ya que para gustos y colores, jardines y flores. Yo he visto gente comprar coches rojos y coches verde calipo y bueno, ¿porque no?
Seguiré pensando que el Moka/Marfil es uno de los más bonitos, aunque por decisiones familiares lo he comprado Platino/Negro.