Ya esta, aqui ya llego,Halley Hansen en Aragon

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Creo que tienes que usar una webb de almacenamiento de imagenes como por ejemplo

http://tinypic.com/#!

Buscas y cargas la imagen, copias la url donde pone enlace directo para presentaciones. Pegas la dirección en el recuadrito que te sale cuando pinchas en el icono de foto y ya lo tienes.
Gracias por la ayuda
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
brutal la foto lleno de barro el coche sí señor, muy guapo y con el barro mola más jaja :D
 

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
La verdad es que estoy disfrutando el coche mucho,tanto en asfalto como en pistas forestales, motor silencioso, suave en los cambios de marchas y un maletero con doble fondo para botas ,bastones,mochilas que me parece un acierto.
Cuantos mas kilometros le hago,mas acertada me parece la compra del Cartur :):)
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo creo que si... realmente es un Zen con una customización de una marca.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Gattaka el Zen si lo lleva creo... aunque voy a hacerle una foto a la hoja de detalles y la pongo
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Puedes leelo, si lo trae. La columna tercera bolita negra para el Zen. Volante y pomo de palanca de cambios en cuero.

ZAS!! Jajajaajja bromeo ehhh!

Ya en serio, me acerque a mi concesionario y pude montarme para comparar un Helly y un Zen y realmente es un Zen con...
El Pack de Visibilidad
El Pack R-Link
El Pack Look Zen
El interior acabado en Rojo o opción a pagar por cromado
Los asientos Customizados por HH
y exteriormente las plastiqueras grises que simulan ser cubrecarter.
ahhh y la insignia hh

Yo no me decante por este pese a tener los mismos extras de mi Zen porque no me gustan los coches en rojo y los asientos me hacían arder los ojos.
 

Adjuntos

Última edición:

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
El protector del umbral del maletero es el original?
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
¿Cual es tu pregunta porque no entiendo a que viene esa pregunta? Se un poco más especifico.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Zen y Captur llevan mismo volante?

Zen puede abatir automáticamente espejos retrovisores?

R-Link de Zen lleva cartografía de toda Europa?
 

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
En los proximos accesorios,pones "Pretector Umbral Maletero" y te pregunto si es el original de Renault o de otra marca
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
respondemos por partes...

Zen y Captur son el mismo coche y llevan el volante que corresponde a su gama.

Zen tiene espejos abatibles si compras el pack visibilidad como he comprado yo

R-link (que es un pack) tiene cartografías de Europa si quieres, solo tienes que pagarlas.

- Helly Hansen es una edición limitada y no existe en todo los colores de exterior ni interior y si no es de gusto de uno mismo puedes elegir un Zen vitaminado siendo muy similar en prestaciones. Para mi gusto ni el Marfil/Negro ni el Rojo/Negro son de mi agrado, y concretamente el interior no me gusta. Si añadimos que la tapiciería no es desmontable que me parece práctica, lleva las moldura/plastiquetes/eso que imita un guardacarter de hacendado y no me gusta.... Pues suma muchos puntos para que no sea de mi agrado. De todos modos entiendo que haya gente que le guste, ya que para gustos y colores, jardines y flores. Yo he visto gente comprar coches rojos y coches verde calipo y bueno, ¿porque no?

Seguiré pensando que el Moka/Marfil es uno de los más bonitos, aunque por decisiones familiares lo he comprado Platino/Negro.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Original en principio, En Málaga me han dicho que tiene y que pueden enseñarmelo, primero lo veré y si no me entusiasma, buscare algo por amazon que tengo cuenta premium.
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
respondemos por partes...

Zen y Captur son el mismo coche y llevan el volante que corresponde a su gama.

Zen tiene espejos abatibles si compras el pack visibilidad como he comprado yo

R-link (que es un pack) tiene cartografías de Europa si quieres, solo tienes que pagarlas.

- Helly Hansen es una edición limitada y no existe en todo los colores de exterior ni interior y si no es de gusto de uno mismo puedes elegir un Zen vitaminado siendo muy similar en prestaciones. Para mi gusto ni el Marfil/Negro ni el Rojo/Negro son de mi agrado, y concretamente el interior no me gusta. Si añadimos que la tapiciería no es desmontable que me parece práctica, lleva las moldura/plastiquetes/eso que imita un guardacarter de hacendado y no me gusta.... Pues suma muchos puntos para que no sea de mi agrado. De todos modos entiendo que haya gente que le guste, ya que para gustos y colores, jardines y flores. Yo he visto gente comprar coches rojos y coches verde calipo y bueno, ¿porque no?

Seguiré pensando que el Moka/Marfil es uno de los más bonitos, aunque por decisiones familiares lo he comprado Platino/Negro.

Ja ja, yo mi biza era rojo Pasion.... y mi Captur como no tb rojo.. sera que me gusta la sangre!!! como dices el color es de cada uno...
Yo por ejemplo el azul del captur lo tengo atravesado y mi novia queria ese color porque estaba enamorada!.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Claro. el color es muy personal. Mas un 30% de la elección es de la novia, si ya es pareja y vive contigo es un 51% y si te casas, no puedes elegir directamente hasta 10 años de casado que empieza a darte igual y vas y te lo compras a tu gusto. jajajajajaja

Bromeo, no quiero ofender a nadie.
 
Arriba