Ya esta, aqui ya llego,Halley Hansen en Aragon

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
buff menos mal que no me case!!!!
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Zen y Captur son el mismo coche y llevan el volante que corresponde a su gama.
No te olvides del Life y del Intens... también son Captur.

Pagando se consigue todo... eso está claro. Pero si a un Zen le aplicas todos los packs para "equipararlo" a un HH la operación sale sensiblemente más cara que coger directamente el HH.

Intens, Zen, HH... y lo que tenga que venir son diferentes presentaciones de un producto que se llama Captur. Cada persona en base a sus necesidades y/o disponiblidad de gasto se decanta por una opción u otra. Habrá personas, como tu, para los que un Zen es lo mismo que un HH... y también habrá personas como yo que optamos por el HH desestimando otros acabados.

Ahh, se me olvidaba!! El color que yo quería, y el que tengo, es el Rojo Pasión+Techo Negro... Me puedes decir que pack tiene el Zen para conseguirlo?
 
Última edición:

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo la verdad no lo veo así, a mi me dieron precio del HH y era superior al Zen con mis packs... por los descuentos a aplicar. Yo el Zen con todos los packs menos los asientos de piel que no los quiero me ha salido 17.200€ y tengo un coche en en color que quiero con el interior en el color que quiero... etc.

En el HH tengo que adaptarme a lo que trae y en los dos colores que lo ofrecen, yo siendo tan limitado no me gusta.

Estoy de acuerdo que al que le guste, pues le viene que ni pintado, pero a mi no me lo merece. Ejemplo: los plastiquetes grises que imitan al cubre cárter, los asientos mixtos en los que me quedo pegado en verano (ojo soy de malaga, calor calor), los colores exteriores no me gustan, la terminación interior en un color que no corresponde con mi estilo...

Como ya digo, a quien le guste es una buena opción pero no la mía.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
No te olvides del Life y del Intens... también son Captur.

Pagando se consigue todo... eso está claro. Pero si a un Zen le aplicas todos los packs para "equipararlo" a un HH la operación sale sensiblemente más cara que coger directamente el HH.

Intens, Zen, HH... y lo que tenga que venir son diferentes presentaciones de un producto que se llama Captur. Cada persona en base a sus necesidades y/o disponiblidad de gasto se decanta por una opción u otra. Habrá personas, como tu, para los que un Zen es lo mismo que un HH... y también habrá personas como yo que optamos por el HH desestimando otros acabados.

Ahh, se me olvidaba!! El color que yo quería, y el que tengo, es el Rojo Pasión+Techo Negro... Me puedes decir que pack tiene el Zen para conseguirlo?
Respecto al color una de mis razones por las que no me he comprado el HH es porque no me van los colores.

No pretendo entrar en polémica solo he dado mi opinión después de delivers sobre las dos opciones, en mi caso elegí así.
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
A mí la verdad k me encanta el rojo del HH aunque cuando compré mi Captur no existía el HH. De todas formas lo que dice manuescano es bastante razonable y aceptable, es una opinión como otras muchas. Está claro que para cada uno nuestra decisión y nuestro Captur va a ser el mejor y es absolutamente compatible con los datos objetivos de equipamiento y precio. Yo tengo un Zen al que solo le puse el pack de cristales tintados y llantas negras y poco más y me salió por 13.300 € y estoy contentísimo, aunque tampoco me podía gastar 20.000 € en un coche aunque quisiera. El que pueda que lo aproveche lógicamente :D;)
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
A mí la verdad k me encanta el rojo del HH aunque cuando compré mi Captur no existía el HH. De todas formas lo que dice manuescano es bastante razonable y aceptable, es una opinión como otras muchas. Está claro que para cada uno nuestra decisión y nuestro Captur va a ser el mejor y es absolutamente compatible con los datos objetivos de equipamiento y precio. Yo tengo un Zen al que solo le puse el pack de cristales tintados y llantas negras y poco más y me salió por 13.300 € y estoy contentísimo, aunque tampoco me podía gastar 20.000 € en un coche aunque quisiera. El que pueda que lo aproveche lógicamente :D;)
Estoy contigo JavoSG
 

raul_4

Capturado Novato
Ubicación
MAdrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
A mí la verdad k me encanta el rojo del HH aunque cuando compré mi Captur no existía el HH. De todas formas lo que dice manuescano es bastante razonable y aceptable, es una opinión como otras muchas. Está claro que para cada uno nuestra decisión y nuestro Captur va a ser el mejor y es absolutamente compatible con los datos objetivos de equipamiento y precio. Yo tengo un Zen al que solo le puse el pack de cristales tintados y llantas negras y poco más y me salió por 13.300 € y estoy contentísimo, aunque tampoco me podía gastar 20.000 € en un coche aunque quisiera. El que pueda que lo aproveche lógicamente :D;)


un zen por 13,300????? donde???? con plan pive o como eso?
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Yo recibiré en dos semanas mi Zen con 795 € en extras. )Precio final 13795
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo tengo en camino un zen por 17200€ con...

Pack look zen
Pack visibilidad
Pack r-link
Reposabrazos
Rueda de repuestos
Umbrales de puertas
Montaje de bombillas interiores y exteriores

Sin Pive y sin entrega de vehiculo.

Pero 13.000€ es un precio increible, que es ocasion?
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Pero en estos precios entrais en plan pive,no? a mi el Zen me dieron un presupuesto de 17.400€ y un HH de 19.000€
yo no entro en plan pive
Si. 1000 DE descuento por Renault y 1000 del estado. Descuento Mutua Madrileña. Descuento por familiar trabajador de renault. Descuento del mes de febrero. Descuento por financiación... ¡Hay que apretarleeeees!
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
El mio era de generencia. Un intens cn muchos extras y me salio por 12000
 

raul_4

Capturado Novato
Ubicación
MAdrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Si. 1000 DE descuento por Renault y 1000 del estado. Descuento Mutua Madrileña. Descuento por familiar trabajador de renault. Descuento del mes de febrero. Descuento por financiación... ¡Hay que apretarleeeees!
En que concesionario?

Gracias a todos por la aportación ;)
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Despues de acudir a la web "everybodycar" Las Rozas fue el que mejor oferta me hizo
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
un zen por 13,300????? donde???? con plan pive o como eso?
13.300 € de paquete, con plan PIVE incluido porque yo tenia un Clio de 9 años así que el concesionario me compró el coche por 1.500€ y a parte me descontaron 2.000 € del plan PIVE (el vendedor consiguió un coche viejo y me lo metió pa descontar el plan PIVE). Lo único que tuve que esperar unos cuantos meses porque fue en 2013 cuando salió el modelo del Captur y hasta octubre no lo tuve porque estaba saturada la planta de Valladolid, no daban a basto de aquella y si lo quería con el techo de color hasta fin de año nada.
 

anna

Capturado Activo
Ubicación
tarragona
El mio también será rojo deseo!! Que ganas tengo de que llegue!! Tenéis alguna funda para cubrirlo? He visto una funda para el captur hachback en amazon, i no se si me va a servir para el helly hansen.
 

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Yo la verdad no lo veo así, a mi me dieron precio del HH y era superior al Zen con mis packs... por los descuentos a aplicar. Yo el Zen con todos los packs menos los asientos de piel que no los quiero me ha salido 17.200€ y tengo un coche en en color que quiero con el interior en el color que quiero... etc.

En el HH tengo que adaptarme a lo que trae y en los dos colores que lo ofrecen, yo siendo tan limitado no me gusta.

Estoy de acuerdo que al que le guste, pues le viene que ni pintado, pero a mi no me lo merece. Ejemplo: los plastiquetes grises que imitan al cubre cárter, los asientos mixtos en los que me quedo pegado en verano (ojo soy de malaga, calor calor), los colores exteriores no me gustan, la terminación interior en un color que no corresponde con mi estilo...

Como ya digo, a quien le guste es una buena opción pero no la mía.
 
Arriba