Ya esta, aqui ya llego,Halley Hansen en Aragon

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Esa
 

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Yo solo se que mi HH rojo Deseo levanta pasiones.
Que dices que un HH es igual que un Zen ,para ti la perra gorda manuescano
 

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
El mio también será rojo deseo!! Que ganas tengo de que llegue!! Tenéis alguna funda para cubrirlo? He visto una funda para el captur hachback en amazon, i no se si me va a servir para el helly hansen.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Repito lo que dije... No me gusta los colores que hay y he decidido una versión mas modificable. El grip no me sirve de nada, el interior rojo no me gusta y los colores tampoco. Pero que cada uno es libre de opinar y elegir lu mejor versión. Hay gente que no prefiere pagar un zen porque su intense le es suficiente y me parece genial. Yo prefiero un Zen con todo menos los asientos de cuero. Solo es eso. Al que le guste el rojo o el crema el HH tal vez es su opción si lo quiere completito. Yo lo quería o Moka o Plata
 

anna

Capturado Activo
Ubicación
tarragona
Pues mi primera impresión en ver un captur fué muy buena! Pero en cuanto vi el HH en rojo, fué amor a primera vista! I estoy deseando que llegue!! Yo también respeto a quién no le gusten los colores vivos. Nosotros siempre hemos tenido coches con colores muy discretos, pero ya iba siendo hora de tener un coche con un color distinto. El Zen nos costaba 16.000€ i pico i el HH 20.000€ la verdad es que no se si está bién de precio o no, pero el Toyota nos costó 18.000€ i no tiene las mismas prestaciones que el HH. Necesito tener una funda xq trabajo en un sitio en donde pintamos i siempre puede ir algo de polvo de la pintura i quedarse pegado. Antes iba a trabajar con la moto i estaba la pobre con un montón de piquitos de pintura pegados.
 

anna

Capturado Activo
Ubicación
tarragona
Pues la verdad es que está muy bién! A mi el HH me lo han dejado por 20.000€ i ya me parecía bién! Pero 17.000€ me parece muchísimo mejor! Que rabia que la chica no me hubiera ofrecido esta opción. Ni yo haber caído en haber ampliado el Zen. Que lástima grrrr
 

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Repito lo que dije... No me gusta los colores que hay y he decidido una versión mas modificable. El grip no me sirve de nada, el interior rojo no me gusta y los colores tampoco. Pero que cada uno es libre de opinar y elegir lu mejor versión. Hay gente que no prefiere pagar un zen porque su intense le es suficiente y me parece genial. Yo prefiero un Zen con todo menos los asientos de cuero. Solo es eso. Al que le guste el rojo o el crema el HH tal vez es su opción si lo quiere completito. Yo lo quería o Moka o Plata
Dicho asi no hay nada que objetar al comentario.(y)
A un no e visto ningun Captur que me desagrade.Todos me parecen bonitos
 

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Pues la verdad es que está muy bién! A mi el HH me lo han dejado por 20.000€ i ya me parecía bién! Pero 17.000€ me parece muchísimo mejor! Que rabia que la chica no me hubiera ofrecido esta opción. Ni yo haber caído en haber ampliado el Zen. Que lástima grrrr
Si hubieras optado por la opcion del Zen ,adios al color rojo deseo es, exclusivo del HH al menos de momento;)
 

LKV

Capturado Activo
Versión I
Helly Hansen
Ya que leo sobre los colores y la edicion limitada HH. Renault dice gama Captur 100% personalizable...pero fuera de España:
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
No se si será porque me he acostumbrado a los bitono pero ver uno de un color como que me parece soso, respetando todos los gustos, evidentemente. Y algunos bitonos se me hacen dificiles de ver, no les encuentro la gracia, pj el marron con techo negro, los grises con techo negro, imagino que es por que no lo tengo yo, que si no sería el mas bonito, fijo. Un saludo y AUPA EL CAPTUR!!!!!
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
No se si será porque me he acostumbrado a los bitono pero ver uno de un color como que me parece soso, respetando todos los gustos, evidentemente. Y algunos bitonos se me hacen dificiles de ver, no les encuentro la gracia, pj el marron con techo negro, los grises con techo negro, imagino que es por que no lo tengo yo, que si no sería el mas bonito, fijo. Un saludo y AUPA EL CAPTUR!!!!!
A mi me pasa al reves. Los bitono. Veo q hace el coche mas pequeño.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
:pKe nadie ha dicho que sea feo, solo un poco "soso", ke bonitos evidentemente lo son todos.
 

LKV

Capturado Activo
Versión I
Helly Hansen
La carrocería bitono es un punto muy a favor del Captur, hace juego con la linea y va perfecto con la estetica sub.
 
Arriba