¡¡Ya está en casa!!

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Una semana llevo con el, en general muy contento con el coche, aunque apenas llevo hechos 130kms. La mayoría dentro de mi localidad. La percepción de materiales y detalles es buena en general, me encanta el acabado interior naranja que pedí sin poder haberlo visto en vivo, un acierto. Iremos poniendo sensaciones a medida lo vaya usando, es un derroche de tecnología por todos lados, a algunas cosas me iré haciendo poco a poco. Lo que he notado es cierto ruido aerodinámico en la zona del espejo retrovisor/ventanilla conductor (tal vez copiloto también no se, ya preguntaré cuando vaya alguien ) nada escandaloso pero si perceptible.
 

Adjuntos

Arthur

Capturado Habitual
Que bien queda el naranja atacama con el interior a juego (y), espectacular!, parece que fue ayer cuando lo pediste y mira ya lo tienes enhorabuena!
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues eso. Que tengo lo mismo en diseño y lo tenía claro. Espectacular en todos los sentidos.
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Muy bonito!! Ahora, a disfrutarlo!
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Precioso, enhorabuena!! Una pregunta, la luz blanca de las puertas reflejadas en el suelo... Son el extra luz de cortesía no? Imagino que tuviste que pagarla aparte o se lo has puesto tu?
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Precioso, enhorabuena!! Una pregunta, la luz blanca de las puertas reflejadas en el suelo... Son el extra luz de cortesía no? Imagino que tuviste que pagarla aparte o se lo has puesto tu?
Si, son las luces de bienvenida, son extra si, las pedí junto pack confort y pedales deportivos, me hicieron algo de descuento, pero el montaje de las luces es algo bastante caro :confused: aunque es cierto que son una pasada y bastante útiles, al menos para mi
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si, son las luces de bienvenida, son extra si, las pedí junto pack confort y pedales deportivos, me hicieron algo de descuento, pero el montaje de las luces es algo bastante caro :confused: aunque es cierto que son una pasada y bastante útiles, al menos para mi
Ya me inventaré algo para ponerle algo similar jejeje
 

Francesco

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Enhorabuena @Rureca , espectacular es la mejor definición.
Me han llamado del concecionario hoy que mi coche llega el lunes a Canarias.
Espero que sea verdad,que desde Julio que lo pedí estoy .esperando.
 

Eme

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Muy bonito. A disfrutarlo
 

MMN

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado
Espectacular!!!A disfrutarlo!!!!!
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si, son las luces de bienvenida, son extra si, las pedí junto pack confort y pedales deportivos, me hicieron algo de descuento, pero el montaje de las luces es algo bastante caro :confused: aunque es cierto que son una pasada y bastante útiles, al menos para mi
Una duda compi, las luces de bienvenida que es una luz adicional o que sustituye a otra pero de led más potente?
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Una duda compi, las luces de bienvenida que es una luz adicional o que sustituye a otra pero de led más potente?
No sustituye a ninguna, no hay ninguna luz ahí abajo de serie, ponen dos tiras de led por debajo del coche y las programan para que funcionen acorde con la apertura y cierre del vehículo, etc
 
Arriba