Ya he pedido mi Captur

Maestrum

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas noches chic@s

Bueno acabo de llegar del concesionario de pedir el captur, la espera se me va hacer muuuuy larga, me han dado fecha para finales de enero del 2021.... ya estoy impaciente jejeje. Os dejo por aqui la configuracion que he cogido.

Captur Zen tce 140cv EDC GPF
Carroceria blanco nacarado techo negro
Tapiceria negro/gris
Pack easy parking
Detector de angulo muerto
Llantas 18" pasadena

saludos
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Enhorabuena y que no se te haga larga la espera!!
 

Eme

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Enhorabuena
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola Maestrum. Enhorabuena por la elección.
¿Te han dicho en el concesionario si te van a dar el número de chasis (cuando lo tengan) para tú poder ir viendo la evolución de la fabricación?
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Yo pedí el mío el día 18 y no me concretaron tanto. Me dijeron que sería para finales de enero o durante febrero.
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Exijan el número de bastidor, algunos comerciales no te dan esa información para tener margen de maniobra si le surgen mejores opciones de venta y luego te asignan otro. Dicho número ya lo deben tener días después de hacer el pedido.

En la app de MyRenault te reconoce el número de bastidor desde el día que el coche sale de fabricación.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En la app de MyRenault te reconoce el número de bastidor desde el día que el coche sale de fabricación.
El mío se fabrica el 14 de diciembre, y aunque tengo ya el número de bastidor, efectivamente en la aplicación de My Renault todavía no lo acepta. Bueno saber que lo podré seguir a partir de ese día, gracias por la información.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Según me comentaron desde Renault ya no se puede hacer el seguimiento del vehículo hasta que no se matricula, desde la ultima actualización de la app.
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Según me comentaron desde Renault ya no se puede hacer el seguimiento del vehículo hasta que no se matricula, desde la ultima actualización de la app.
Es una pena que lo hayan cambiado, cada vez ofrecen menos información y uno está un poco atado a lo que te diga el comercial. Incluso pienso que todo el proceso de seguimiento (pedido y fecha -al menos estimada- de fabricación) debería estar integrado con la herramienta MyRenault, como debe ser.
 

Maf8

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Bienvenido!
Exacto, mi coche llegó al concesionario el jueves y no he podido tener seguimiento desde la App como había oído que se podía.

En cuanto que el coche sale de fábrica, como bien dicen, te deja introducir el número de bastidor que en mi caso fue el lunes.

Un saludo!
 

Maestrum

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo llamaré esta semana para ver si me dan el número de bastidor, me baje la app de Renault y me lo piden para poder usarla.
 
Arriba