Ya lo tengo. Captur Tecno MHEV EDC 140 CV.

• Autor de tema Autor de tema Gabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Ya lo tengo!, Captur Techno MHEV EDC.
Está en el concesionario, me acaban de asignar matrícula y mañana si Dios quiere lo recojo.
Lo he cogido con todos los accesorios que se le pueden poner, menos techo solar y sonido BOSE.
Pedido el 29 de Noviembre y será entregado el 23 de Febrero.
Al final han sido 29.500 €, ya que el otro coche lo vendí aparte porque esta gente me daba un precio ridículo y sin financiar nada con ellos, me ponían un TAE del 14,5%. Usura pura. En el BBVA 5%.

20230220_173257[1].jpg20230220_173242[1].jpg

A disfrutarlo!!

Chulísimo...enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!!!

Muy chulo a disfrutarlo

Felicidades, a disfrutarlo. Ya veo que tienes hasta volante calefactable. Lo que están subiendo los precios, y lo de los intereses de la financiera no tiene nombre.

Muy guapo. Que lo disfrutes mucho y cuenta tus impresiones que nos anima a los que estamos a la espera (1ª quincena de abril).

Felicidades, a disfrutarlo. Ya veo que tienes hasta volante calefactable. Lo que están subiendo los precios, y lo de los intereses de la financiera no tiene nombre.
Volante calefactable?. No recuerdo haberlo pedido :-)

Si hombre, si no me equivoco, en los cuatro botones a la izquierda del volante el de la derecha

FELICIDADEX!!! Y si….USUREROS!! Tesla al 4,75%.

Enhorabuena! a disfrutarlo.
Por cierto, te ha venido con el botoncito de los retrovisores abatibles eléctricos?

Ya lo tengo!, Captur Techno MHEV EDC.
Está en el concesionario, me acaban de asignar matrícula y mañana si Dios quiere lo recojo.
Lo he cogido con todos los accesorios que se le pueden poner, menos techo solar y sonido BOSE.
Pedido el 29 de Noviembre y será entregado el 23 de Febrero.
Al final han sido 29.500 €, ya que el otro coche lo vendí aparte porque esta gente me daba un precio ridículo y sin financiar nada con ellos, me ponían un TAE del 14,5%. Usura pura. En el BBVA 5%.

Ver el archivo adjunto 5142Ver el archivo adjunto 5141

Me gusta ese color,sin el techo de otro color,la separacion del techo con el resto del coche es negra o color cromado?

Esta pieza

Adjuntos

• IMG_20230510_103025.jpg
    IMG_20230510_103025.jpg
    39,5 KB · Visitas: 35
Volver