¿Ya no hay opción de comprar un Captur automático de gasolina? ¿Ahora todos son hibridos?

virllites

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Hola foreros!, a ver si me podéis ayudar;
Tengo un Captur Tce 90 desde hace unos 4 años (80.000km) y estoy encantada con él, pero hemos estamos sopesando la opción de vender este y comprar un Captur automático, mi sorpresa es que cuando me meto en la web de Renault todas las opciones de motorizaciones con cambio automático son con motores hibridos, lo cual me eleva el presupuesto, además de no tener claro si realmente le iba a sacar provecho al hibrido.
Además creo que el modelo microhibrido MHEV 140 ya no le dan la pegatina ECO, que para mi sería uno de los principales motivos para comprarlo.
Alguien me puede aclarar si estoy en lo cierto?, ya no fabrican Captur con cambio automático si no son hibridos?

Los foreros con Captures automáticos estáis contentos?

Mil gracias por la ayuda!
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola,

Ahora mismo en la web se puede configurar el 140cv (gasolina microhíbrido) con cambio manual.
Creo que todavía no se ha hecho el cambio de etiquetas de la DGT por lo que el microhíbrido sigue con eco. Otra cosa es que si lo pides a fábrica, con la demora que pueda haber, al llegarte hayan cambiado ya las etiquetas.

Con respecto a si estoy contento con el cambio automático en mi Captur te puedo decir que contento es poco. Me parece muy cómodo y suave en el funcionamiento.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Mi opinion. El cambio manual es algo absolutamente anacronico.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
El único automático no híbrido que queda es el RS Line que lleva un doble embrague de 7 velocidades.
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola foreros!, a ver si me podéis ayudar;
Tengo un Captur Tce 90 desde hace unos 4 años (80.000km) y estoy encantada con él, pero hemos estamos sopesando la opción de vender este y comprar un Captur automático, mi sorpresa es que cuando me meto en la web de Renault todas las opciones de motorizaciones con cambio automático son con motores hibridos, lo cual me eleva el presupuesto, además de no tener claro si realmente le iba a sacar provecho al hibrido.
Además creo que el modelo microhibrido MHEV 140 ya no le dan la pegatina ECO, que para mi sería uno de los principales motivos para comprarlo.
Alguien me puede aclarar si estoy en lo cierto?, ya no fabrican Captur con cambio automático si no son hibridos?

Los foreros con Captures automáticos estáis contentos?

Mil gracias por la ayuda!
Lo importante es que salga en el configurador del concesionario, a la web no le hagas caso, ese cambio vas al conce y te lo configuran con su configurador de pedidos.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Lo importante es que salga en el configurador del concesionario, a la web no le hagas caso, ese cambio vas al conce y te lo configuran con su configurador de pedidos.
Lo que hacen en estos casos es mirar si algún concesionario tiene el vehículo que tu buscas. Y lo traen de ese concesionario.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El único automático no híbrido que queda es el RS Line que lleva un doble embrague de 7 velocidades.
Ese cambio me tiene enamorao, y mas cuando lo pones en sport y el cambio semiautomatico con las levas del volante
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Lo que hacen en estos casos es mirar si algún concesionario tiene el vehículo que tu buscas. Y lo traen de ese concesionario.
no es asi, que no esté en el configurador no significa que no se pueda pedir a fabrica nuevo.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
no es asi, que no esté en el configurador no significa que no se pueda pedir a fabrica nuevo.
Los concesionarios tienen unos precios pactados con el fabricante en función del volumen de ventas que hacen; ese es el motivo de la existencia de los coches KM0, cuando no llegan a las ventas mensuales pactadas los compran ellos para no perder el precio de compra pactado.

Por este mismo motivo hay concesionarios especializados en solicitar muchísimos coches a fábrica y conseguirlos a un precio tan bueno que para otros concesionarios resulta más barato adquirirlos de estos concesionarios que pedirlos a fábrica.

En todo caso quede claro que estoy hablando de vehículos nuevos (sin matricular) sólo cambia que en un caso la logística es de fábrica a concesionario y en otro es de fábrica a primer concesionario y de este a segundo concesionario.

Esta forma de operar aunque para quien no esté familiarizado suena extraña es el día a día de los concesionarios y no supone ningún perjuicio, ni merma en las condiciones/derechos de venta para el comprador de vehículo nuevo.
 
Arriba