Ya se puede configurar el 1.3 140 CV manual

BillyGibbons

Capturado Novato
Buenas días, hace unas horas me ha enviado un mail un comercial diciéndome que ya podía configurar el coche con el motor 1.3 de 140 CV manual, hasta ahora sólo se podía el automático, y entrega en marzo-abril. No recuerdo exactamente el precio del de 130 (creo que sobre 18.500) , pero éste se va con el acabado Zen, sin extras, a 20.093 € en el configurador. Me parece una barbaridad, por no mencionar la “usura” en las condiciones de financiación. Tenía muy claro que quería el Captur, pero entre la subida de precios y que en general deja mucho que desear el trato de la mayoría de comerciales de Renault con los que he hablado, se le quitan a uno las ganas, o al menos volver a valorar otros modelos de otras marcas.

Me han ofrecido uno que está a punto de llegar de fábrica de alguien que se echó para atrás: azul celeste, automático Zen 130, Easy Parking, rueda de emergencias y equipo Bose por 22.900€ al contado o 21.400€ financiado. Os parece buen precio o puedo presionarlo más? Yo creo que algo más por ser el motor antiguo quizá. Cuánto margen de negociación suelen tener los concesionarios de Renault en el Captur? Por cierto, en el concepto de “matriculación y preentrega“ por cuánto os han salido? Es que en algunos concesionarios como éste me ponen 695€, en otros 550€, en otros 0 ...

Gracias de anteman, un saludo
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Es buen precio, y ten en cuenta que el año que viene sube el impuesto de matriculación.

P.D. Los coches están más caros que nunca y más que van a subir.
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pero si eso es lo que me costó el mio 130 y encima manual XD, ve a por el que es una ofertaza.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El motor de 130 cv es el mismo que el de 140 cv , con otra programación.
En talleres especializados te reprograman la centralita y te consiguen esa potencia (y más), por 500 €.
 

BillyGibbons

Capturado Novato
Pues nada, acabo de pasar por el concesionario a configurar el mismo coche con los mismos extras que hace tres meses, pero ahora con el motor actualizado (de 130 a 140 CV, manual) y efectivamente el precio ha subido 1.000€. La respuesta que me ha dado el comercial es: ah, es que te estás mirando el coche de moda, eso hay que pagarlo. Pues nada, que les aproveche, me parece que yo me bajo del carro.
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
¿Por qué en la página de Renault no se indica nada sobre esta microhibridación?, está mostrado como una opción mas dentro de la categoría de Gasolina pero con etiqueta ECO.

Si fuese solo una reprogramación entonces no calificaría para tener Etiqueta ECO, ¿correcto?

Entiendo que para tener etiqueta ECO deben cumplir con alguno de los siguientes puntos:
  • Vehículos híbridos enchufables con autonomía <40km.
  • Vehículos híbridos no enchufables (HEV).
  • Vehículos propulsados por gas natural.
  • Vehículos propulsados por gas natural comprimido (GNC) o gas licuado del petróleo (GLP). En todo caso, además deberán cumplir los siguientes parámetro, Vehículos con combustible gasolina con nivel de emisiones EURO 4/IV, 5/V o 6/VI o combustible diésel con nivel de emisiones EURO 6/VI.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Es que no es reprogramacion, es una minihibridacion, de ahí la etiqueta eco, ahora todas las marcas están en ese plan, hay que rebajar emisiones...
Y subida en general de todos los vehículos debido a la nueva normativa de emisiones que entra en vigor el próximo año, así que a pagar tocan :(
 

nacho

Capturado Novato
Ubicación
Zaragoza
Hola,
me han dado precio de un Captur TCe 130 ... y estaba casi decidido y ahora veo que este motor es ... ¿¿antiguo?? .

Vengo de un Megane Tce 1.2 con 130 CV también

Merece la pena esperar al de 140 CV, que además viene con etiqueta Eco , o me pillo ya este, que además me lo dan YA?

Saludos!
 

RedKiter

Capturado Activo
Pues nada, acabo de pasar por el concesionario a configurar el mismo coche con los mismos extras que hace tres meses, pero ahora con el motor actualizado (de 130 a 140 CV, manual) y efectivamente el precio ha subido 1.000€. La respuesta que me ha dado el comercial es: ah, es que te estás mirando el coche de moda, eso hay que pagarlo. Pues nada, que les aproveche, me parece que yo me bajo del carro.
El comercial no sabe vender o es más tonto que las piedras. Vale mil € más porque el coche pesa 50 kg más por llevar una batería adicional de 12 v debajo del asiento del copiloto y un motor eléctrico de apoyo para lograr la etiqueta ECO. Sobre el papel hay 10 cv más, el de 130 cv de 0 a 100 lo consigue en 9,6" mientras que el de 140 cv lo mejora en 9,2". En la práctica es exactamente lo mismo para igualar las mismas prestaciones por el incremento de peso, tal vez mejore el sistema del start-stop y poco más. Los mil pavos se justifican por llevar la mhev, nada más.
 

RedKiter

Capturado Activo
Hola,
me han dado precio de un Captur TCe 130 ... y estaba casi decidido y ahora veo que este motor es ... ¿¿antiguo?? .

Vengo de un Megane Tce 1.2 con 130 CV también

Merece la pena esperar al de 140 CV, que además viene con etiqueta Eco , o me pillo ya este, que además me lo dan YA?

Saludos!
No es motor antiguo, es el mismo. La única diferencia es lo que he comentado mensaje anterior a este. El 1.2 tce que mencionas, sí sería antiguo, motor cuadrado con bajo par. Pero entre el 130 cv o el 140 cv en la práctica no notarás diferencia, sólo la etiqueta eco y la cartera en el momento de la compra.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Vaya lío con los motores en cualquier caso, todo variantes “híbridas” en todas la marcas, las emisiones mandan
 
Última edición:

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues nada, acabo de pasar por el concesionario a configurar el mismo coche con los mismos extras que hace tres meses, pero ahora con el motor actualizado (de 130 a 140 CV, manual) y efectivamente el precio ha subido 1.000€. La respuesta que me ha dado el comercial es: ah, es que te estás mirando el coche de moda, eso hay que pagarlo. Pues nada, que les aproveche, me parece que yo me bajo del carro.
Ese comercial tuyo es un crack!!!! El coche de moda! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Alguien sabe por qué ahora en el Zen ya no hay opción de poner la cámara 360º? Sólo se puede en el Zen+. Me ha fastidiado bastante ese cambio porque me apetecía ponérselo y al tener que esperar a los cambios de motores me encontré con que ya no salía disponible. No entiendo ese cambio tan tonto por parte de Renault.
 

Maf8

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Seguro? Yo me meto en el configurador y en el Pack Full Parking sólo se menciona cámara trasera.
Tienes razón, en el acabado Zen normal ya no da la opción de la cámara 360. Tendrías que escoger el Zen+, aunque hay bastante diferencia de precio, la verdad.

También te digo, en mi caso la tengo y no me parece tampoco algo diferencia :) por si te ayuda.

Un saludo!
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Seguro que el 1.3 TCE 140cv es microhibrido? he llamado dos veces al concesionarios y me han dicho que es un error de la pagina web lo de la etiqueta ECO, la verdad que no lo pone por ningún lado que sea microhibrido, pero sinceramente no me fio últimamente de los comerciales.
 

Maestrum

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Seguro que el 1.3 TCE 140cv es microhibrido? he llamado dos veces al concesionarios y me han dicho que es un error de la pagina web lo de la etiqueta ECO, la verdad que no lo pone por ningún lado que sea microhibrido, pero sinceramente no me fio últimamente de los comerciales.
Yo también pregunte al comercial y no se enteran de nada. Yo llame a Renault directamente y me confirmaron que el 140cv era etiqueta ECO ya que tenía una microhíbridacion y que en la página web estaba correcto.
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Seguro que el 1.3 TCE 140cv es microhibrido? he llamado dos veces al concesionarios y me han dicho que es un error de la pagina web lo de la etiqueta ECO, la verdad que no lo pone por ningún lado que sea microhibrido, pero sinceramente no me fio últimamente de los comerciales.
Si eso fuese así, no sería un error, sino una estafa. No pueden vendernos un coche eco sin serlo. Sería denunciable. Me inclino porque no tienen ni idea.
Saludos
 
Arriba