Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy en un caso similar al tuyo, ¿me puedes contar como ha acabado el tuyo por favor? GraciasBuenas,
Tengo un Captur tce 120 cv de 65000 km y 5 años y el coche esta en el taller desde hace casi 2 semanas por un control de perdida de aceite cada 5000 km desde el ultima revision lo rellene 2 veces. La primera lo rellene yo con 1 litro de aceite y a la siguiente vez que me lo marco el testigo lo lleve al concesionario para que me lo miraran, entonces me lo volvieron a rellenar hasta que han pasado otros 5000 km y me volvio a salir el mensaje de rellenar aceite.
He llamado hoy al taller y aún estan a la espera de lo que les diga fabrica, pero el mecanico ya me ha dicho que puede que haya que cambiar el motor.
Aparte de lo citado tambien me surgio un problema con el cambio automatico que se saltaba la 1 y la 5 marcha. De momento fabrica les ha dicho que cambien filtros y rellenen los niveles del cambio.
Mi pregunta es, si en caso de que hubiera que cambiar el motor sabeis si renault se haria cargo de por lo menos una parte de la reparacion? Y sabeis que es lo que vale el cambio de motor?
Gracias y disculpad por el toston