Ya tenemos el captur

Rober

Capturado Activo
Pues ya ha recogido mi mujer el captur ya q yo estoy fuera :)

Es un intens y mi duda es, la tarjeta manos libres es la que abre sola el coche sin necesidad de sacarla? Y viene de serie en el intense? Es q le han dixo a mi mujer que es un extra...

Gracias
 

Rober

Capturado Activo
uploadfromtaptalk1400649442791.jpg aqui en el catalogo del captur en el intens pone tarjeta manos libres de apertura y arranque.

Es distinta a la que abre el coche por proximidad?

Gracias
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Lo primero enhorabuena por la llegada del coche, despues decirte que el mio tambien es el intens, ya va para 1 año, la tarjeta manos libres aparte de abrir y cerrar el coche al alejarte tambien sirve para arrancarlo sin necesidad de introducirla en la ranura y viene de serie en el intens.
 

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ups... es verdad, me equivoque con el Clio en acabados inferiores no viene, lo siento.

Un saludo.
 

JotaCe2

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Enhorabuena! ahora a poner unas fotos.
 

Rober

Capturado Activo
A ver q m aclare... la tarjeta es la q cierra el coche y lo abre sin tener q apretar boton? Por cierto no me funciona el boton de iluminar el coche desde la tarjeta.
Ayudaaaaa jajaj
 

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola Rober, te pongo el enlace donde se puede descargar el manual, hay podrás ver el funcionamiento del Captur y como hacer según que cosas.

https://www.solocaptur.com/threads/descargar-manual-de-utilizacion.77/

Tiene un apartado del mando en el cual explica que apretando x segundos un botón se activa o desactiva este modo, no te lo he podido mirar yo porque tengo que irme a trabajar pero si no puedes hacerlo lo volvemos a hablar.

Un saludo.
 

Rober

Capturado Activo
Si m haces el favor de mirarmelo xq donde estoy no tengo el ordenador y la cobertura m imposibilita descargar. Os lo agradeceria muxo
 

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hasta la noche lo tengo difícil. Prueba de mantener el botón de cerrar unos 5 segundos, me parece que era algo así.

Un saludo.
 

Rober

Capturado Activo
Arregladooooo ya funciona.

Lo unico q no m va es el boton d iluminación d la tarjeta.

A ver si sabeis como hacerlo ir.

GRACIAS SiGho y a todos
 

Rober

Capturado Activo
X cierto he conseguido que me funcione manos libres xo no logro que se activa la luz desde el mando...

Tiene supercondenación?

Gracias
 

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Uffff, eso tendrías que empaparte el manual a ver si se puede activar/desactivar o si no puedes pasarte por el concesionario y que te digan como.

Un saludo
 

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ostras, pues si no te pone nada puede ser que sea un mal funcionamiento y en ese caso tirar de garantía. Pásate por el concesionario y a ver que te dicen.

Un saludo.
 
Arriba