Ya tenemos el captur

Rober

Capturado Activo
Pues ya ha recogido mi mujer el captur ya q yo estoy fuera :)

Es un intens y mi duda es, la tarjeta manos libres es la que abre sola el coche sin necesidad de sacarla? Y viene de serie en el intense? Es q le han dixo a mi mujer que es un extra...

Gracias

uploadfromtaptalk1400649442791.jpg aqui en el catalogo del captur en el intens pone tarjeta manos libres de apertura y arranque.

Es distinta a la que abre el coche por proximidad?

Gracias

Lo primero enhorabuena por la llegada del coche, despues decirte que el mio tambien es el intens, ya va para 1 año, la tarjeta manos libres aparte de abrir y cerrar el coche al alejarte tambien sirve para arrancarlo sin necesidad de introducirla en la ranura y viene de serie en el intens.

Ups... es verdad, me equivoque con el Clio en acabados inferiores no viene, lo siento.

Un saludo.

Enhorabuena! ahora a poner unas fotos.

A ver q m aclare... la tarjeta es la q cierra el coche y lo abre sin tener q apretar boton? Por cierto no me funciona el boton de iluminar el coche desde la tarjeta.
Ayudaaaaa jajaj

Hola Rober, te pongo el enlace donde se puede descargar el manual, hay podrás ver el funcionamiento del Captur y como hacer según que cosas.

https://www.solocaptur.com/threads/descargar-manual-de-utilizacion.77/

Tiene un apartado del mando en el cual explica que apretando x segundos un botón se activa o desactiva este modo, no te lo he podido mirar yo porque tengo que irme a trabajar pero si no puedes hacerlo lo volvemos a hablar.

Un saludo.

Si m haces el favor de mirarmelo xq donde estoy no tengo el ordenador y la cobertura m imposibilita descargar. Os lo agradeceria muxo

Hasta la noche lo tengo difícil. Prueba de mantener el botón de cerrar unos 5 segundos, me parece que era algo así.

Un saludo.

Arregladooooo ya funciona.

Lo unico q no m va es el boton d iluminación d la tarjeta.

A ver si sabeis como hacerlo ir.

GRACIAS SiGho y a todos

X cierto he conseguido que me funcione manos libres xo no logro que se activa la luz desde el mando...

Tiene supercondenación?

Gracias

Uffff, eso tendrías que empaparte el manual a ver si se puede activar/desactivar o si no puedes pasarte por el concesionario y que te digan como.

Un saludo

Ostras, pues si no te pone nada puede ser que sea un mal funcionamiento y en ese caso tirar de garantía. Pásate por el concesionario y a ver que te dicen.

Un saludo.

Volver