Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues ya ha recogido mi mujer el captur ya q yo estoy fuera
Es un intens y mi duda es, la tarjeta manos libres es la que abre sola el coche sin necesidad de sacarla? Y viene de serie en el intense? Es q le han dixo a mi mujer que es un extra...
Lo primero enhorabuena por la llegada del coche, despues decirte que el mio tambien es el intens, ya va para 1 año, la tarjeta manos libres aparte de abrir y cerrar el coche al alejarte tambien sirve para arrancarlo sin necesidad de introducirla en la ranura y viene de serie en el intens.
A ver q m aclare... la tarjeta es la q cierra el coche y lo abre sin tener q apretar boton? Por cierto no me funciona el boton de iluminar el coche desde la tarjeta.
Ayudaaaaa jajaj
Tiene un apartado del mando en el cual explica que apretando x segundos un botón se activa o desactiva este modo, no te lo he podido mirar yo porque tengo que irme a trabajar pero si no puedes hacerlo lo volvemos a hablar.
Ostras, pues si no te pone nada puede ser que sea un mal funcionamiento y en ese caso tirar de garantía. Pásate por el concesionario y a ver que te dicen.