A la venta el Renault Captur Helly Hansen en España (descatalogado 07-2015)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
NOTA (Livonan): Esta serie limitada dejó de venderse en Julio de 2015

A partir de este mes de septiembre está disponible en los concesionarios la edición especial Helly Hansen del Captur. Se situa como tope de gama, aumentando la dotación de serie e incorporando detalles estético que lo diferencian del resto de la gama.

A destacar en el equipamiento el nuevo color Rojo Deseo, protecciones delanteras y traseras en gris platino, paquete cromado exterior, llantas de aleación de 17 pulgadas o las protecciones delanteras y traseras en gris platino.

Dentro nos encontraremos con tapicería en tela/piel de color rojo y negro, detalles en fibra de carbono en el volante, varios elementos cromados, alfombrillas específicas, piso del maletero reversible o moldura decorativa en umbral de puertas.

Además de los elementos habituales en el equipamiento tome de gama, cabe destacar la incorporación del sistema Grip Control que mejora el comportamiento cuando la adherencia no es buena gracias también al uso de neumáticos M+S (mud+snow).

Los precios oficiales a continuación:
  • 0.9 TCe 90 CV S&S - 18.930 €
  • 1.2 TCe 120 CV S&S EDC - 21.030 €
  • 1.5 dCi 90 CV S&S - 20.130 €
  • 1.5 dCi 90 CV S&S EDC - 21.980 €
Galería: Renault Captur Helly Hansen

renault_captur.jpg
 
Última edición por un moderador:

chispas

Capturado Novato
Hice el pedido de esta versión el 11/9, lo espero para finales de Octubre, ¿hay alguien más en el foro que lo haya solicitado? saludos
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hice el pedido de esta versión el 11/9, lo espero para finales de Octubre, ¿hay alguien más en el foro que lo haya solicitado? saludos
Hola compañero, cuando lo recibas coméntanos si han solucionado algo de las carencias detectadas en versiones anteriores por favor.

Y bienvenido al foro, si quieres pasate por https://www.solocaptur.com/forums/presentate.4/ y nos cuentas mas de ti.

Un saludo.
 

Olivia

Capturado Novato
Ubicación
Logroño
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Yo lo pedí el viernes pasado. Si todo va bien lo tendre en Logroño para la ultima semana de octubre. Saludos a todos.
 

Sanvicos

Capturado Activo
Efectivamente, como ha dicho Mikiemad, importantísimo que cuando os llegue el coche mireis a ver si han subsanado todas las deficiencias del "modelo normal" y que están descritas en el foro, sería un estupenda noticia.

pd. No se porqué, pero creo que la respuesta va a ser "pues no, todo sigue igual..."
 

chispas

Capturado Novato
Pues bien, ya lo tengo en casa, flipando, conducción muy suave, lo que más me llama la atención es la poca sonoridad, casi nula, aún no lo he metido en autovía.
Por cierto os funciona la función de la tecla del mando que hace encender a distancia la luz interior? A mi ni de cerca.
 

chispas

Capturado Novato
error de novato, hay que encender el interruptor de enmedio del plafón del techo para que funcione el encendido a distancia... Otro descubrimiento que no queda muy claro en el manual de R-link, es una rueda para cambiar de cancion en el usb, que tiene por la parte de atrás del mando que hay en el volante para aumentar y disminuir el volumen. Aún tengo que investigar el tema de la supercondenación.
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Buenas me presento al foro....
He empezado a mirar coches y me decanto por este modelo... que os ha costado sino es mucho preguntar?

Aunque en el concesionario me dicen que no hay ya plan pive me descuenta 2000€ y el precio esta en 18700. En barcelona
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si es por el PIVE, se comenta por Internet que van a aprobar en breve el siguiente PIVE (6 o 7 no recuerdo por cual va).
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Cuasi carraca..... Llevo un par de días leyendo el foro y hay opiniones buenas y muchas críticas... No se ya q hacer el coche me gusta. Pero las opiniones me hacen dudar.

He leído los fallos de vibración a 120. Ruidos interiores....
 

chispas

Capturado Novato
Llevo tres semanas con el coche y sinceramente supercontentísimo, mi anterior y único fué durante quince años un peugeot 206 y el grado de satisfacción es incomparablemente mejor, con el inconveniente de ser objeto de miradas... Si quieres un coche mejor quizas lo encuentres en marcas como BMW, Volvo o Ranger, pero preparate el bolsillo. Quizás mis comentarios no sean muy objetivos porque vengo de otro coche bastante modesto. Ah, sobre el consumo ayer desde Estepona A Málaga una media de 3,7 litros, sin trucos (sin poner el aire acondicionado, en modo ECO), la insonoridad, confort me sorprende, ya os digo los que tengáis experiencia en vehículos de gama más alta me "ridiculiceis" pero estoy encantado.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Llevo tres semanas con el coche y sinceramente supercontentísimo, mi anterior y único fué durante quince años un peugeot 206 y el grado de satisfacción es incomparablemente mejor, con el inconveniente de ser objeto de miradas... Si quieres un coche mejor quizas lo encuentres en marcas como BMW, Volvo o Ranger, pero preparate el bolsillo. Quizás mis comentarios no sean muy objetivos porque vengo de otro coche bastante modesto. Ah, sobre el consumo ayer desde Estepona A Málaga una media de 3,7 litros, sin trucos (sin poner el aire acondicionado, en modo ECO), la insonoridad, confort me sorprende, ya os digo los que tengáis experiencia en vehículos de gama más alta me "ridiculiceis" pero estoy encantado.
Tu comentario coincide con mis apreciaciones. He probado muchos coches de gama alta, que ya quisieran la suavidad del captur. Es un gran coche con un gran motor. Muchas veces nuestra cabeza no pone de acuerdo la calidad/precio. Que han salido malas unidades.... por supuesto. Deseo que las reclamaciones de esas personas lleve a solucionarlo. Pero eso no quita que es un muy buen coche. Su escalon es un intermedio y por eso tantas criticas de los que esperan un compacto.

Disfrútalo.
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Ya me lanze a la piscina, la semana pasada probe la version Adventure y me he comprado el H&H. Espero recibirlo para Febrero ya os contare mi experiencia.

Gracias por las opiniones....
 

Tenago

Capturado Novato
Ubicación
Maresme-Barcelona♥
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Hola soy Tenago. Esta semana tengo que dar la paga y señal del helly Hassan.
Pero me están haciendo dudar por tanto comentario negativo del coche. Por favor., los recientes propietarios del helly, darme un consejo de lo que debo hacer. .
Va bien el coche?
Tenéis tantos problemas como se cuentan? ??
Funciona bien el navegador y detecta los radares. ???
Decirme algo ya!!! Se me agota el tiempo para decir Si o NO....
Gracias a todos. ...
 

Tenago

Capturado Novato
Ubicación
Maresme-Barcelona♥
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Llevo tres semanas con el coche y sinceramente supercontentísimo, mi anterior y único fué durante quince años un peugeot 206 y el grado de satisfacción es incomparablemente mejor, con el inconveniente de ser objeto de miradas... Si quieres un coche mejor quizas lo encuentres en marcas como BMW, Volvo o Ranger, pero preparate el bolsillo. Quizás mis comentarios no sean muy objetivos porque vengo de otro coche bastante modesto. Ah, sobre el consumo ayer desde Estepona A Málaga una media de 3,7 litros, sin trucos (sin poner el aire acondicionado, en modo ECO), la insonoridad, confort me sorprende, ya os digo los que tengáis experiencia en vehículos de gama más alta me "ridiculiceis" pero estoy encantado.
 
Arriba