Acceso R-Link Store

Pilarfg

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
A ver... que no me entero de una cosa con el R-Link Store, y es que no sé cómo diantres acceder a él

Inicio sesión en My Renault, y cuando accedo a Servicios Navegación y Multimedia, marco la opción de R-Link>R-Link Store, apareciendo en la parte central de la pantalla, una imagen con iconos y bajo ella, un enlace en letra negrita que dice: Haz aquí para comenzar a utilizar R-Link Store, pues bien, cliqueo en él y me manda a una pantalla general en el que a la izquierda da tres opciones : 1- No soy (el usuario menganito); 2- Acceder a my renault y 3 - Volver a Renault.es

Doy a la segunda opción, y me devuelve al menú principal de my renault.

Pues bien, otra cosa que pasa, es que en la pantalla de Servicios Navegación Multimedia, a la derecha, hay un acceso directo "Accede a R-Link - Store", le doy ahí y me vuelve a la página esa de las tres opciones.

Vamos, que o soy muy torpe (que también) o me parece estar viviendo el Día de la Marmota.

Saludos y gracias

Pilar

PD. No voy a comprar nada de momento, pero me apetecía ver cómo funciona y curiosear un poco sobre el tema.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Esta es la pantalla principal de My Renault, y algo me dice que no estás accediendo a ella en ningún momento.
Desde la web principal de Renault España pica en el link de Conéctate a My Renault que hay en la parte superior izquierda. Te identificas, si es que ya tienes cuenta activa, y el resto es coser y cantar.
 

Pilarfg

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Gracias, pero esa pantalla que muestras sí la veo y accedo a ella, pero luego me pasa lo que he comentado. Seguiré dando vueltas al tema, pero en principio creo que todo está activado correctamente, no sé porqué entro en bucle entre las pantallas, en ningún momento, como digo, consigo acceder al R-Link Store para ver aplicaciones y demás.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
¿Cual de las dos opciones usas para intentar entrar en la tienda?
 

Pilarfg

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Pues he probado desde los dos sitios, y en ningún caso, me aparece el listado de aplicaciones disponibles (sí en el coche). Lo miraré con más calma. Gracias.
 
Arriba