Actualización sistema multimedia

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola,

Abro hilo ya que no hay o no he visto uno sobre esta actualización.

Escribo montado en el coche esperando que actualice con ganas de ver qué lleva, aunque visualmente parece que nada pues indica:
"Corrección de errores, mejora del rendimiento".

He hecho fotos que subiré luego, aunque justo la del nombre de la versión sale borrosa. Pero comienza por QLU_6_2...

Saludos.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola yo mire antes de ayer y no habia actualizaciones ponia. Le di a buscar actuslizaciones
 

Zeus

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenas tardes .yo actualice y no aprecio nada .
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenas, subo fotos.

A mi me ha llegado de improvisto porque acababa de aparcar en casa y al parar el motor me salio ese aviso. Os pongo las fotos.

Solo noto que va como más suelta la interfaz, ningún cambio de diseño ni nada así reseñable. Bueno sí, que el cabrón me ha quitado el color de mi perfil y el diseño que tenía escogido para el velocímetro jajaja, pero nada más.







 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El mio actualizó ayer tarde y me salió en el cuadro error del radar delantero, que lo llevara al taller. Lo aparqué y cuando volví a arrancar desapareció. Como al compañero, me cambió la configuración de MySense... por lo demás no noto ningún cambio.
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El mio actualizó ayer tarde y me salió en el cuadro error del radar delantero, que lo llevara al taller. Lo aparqué y cuando volví a arrancar desapareció. Como al compañero, me cambió la configuración de MySense... por lo demás no noto ningún cambio.
Eso que comentas me sucedió a mi en la actualización pasada en el vehículo de mi padre. En cambio en el mio no lo hizo.

A la espera pues de que salten el los 2 vehículo s
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola , quiero volver mirar si tengo actualizado y no recuerdo como era. No lo encuentro. Alguienme explica?
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Esa es la que tenía yo antes, de fecha febrero 2022, en unos días seguro que te llegará la nueva, la que acaba en 88R.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mí me ha salido hoy al aparcar.

Lo he dejado en el garaje descargando la actualización, mañana cuando lo coja supongo que estará actualizado.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Esa es la que tenía yo antes, de fecha febrero 2022, en unos días seguro que te llegará la nueva, la que acaba en 88R.
Aver si va mas rapida la pantalla que la mia para cambiar musica no va muy rapido sale el circulitobun buen rato
 

miravalles5

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
He mirado si tenia una actualizacion y nada, lo raro es que al rato me ha llegado un email de renault españa con lo siguiente:

(Ya está disponible una nueva actualización del sistema multimedia de tu vehículo que permitirá corregir errores y mejorar el rendimiento de la pantalla.
Para poder realizar esta actualización es necesario que te pongas en contacto con tu punto de Red Renault habitual y concertar una cita.
Esta operación no tiene coste alguno para ti y la actualización tardará aproximadamente unos 45 minutos).

Osea que no se va actualizar via OTA el coche y tengo que ir al taller, vaya mierda no, o sera otra actualizacion distinta.
A alguno mas le ha llegado ese email.
 

Nando31

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola a mi me a llegado hoy el mismo mensaje
 

Nando31

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
He mirado si tenia una actualizacion y nada, lo raro es que al rato me ha llegado un email de renault españa con lo siguiente:

(Ya está disponible una nueva actualización del sistema multimedia de tu vehículo que permitirá corregir errores y mejorar el rendimiento de la pantalla.
Para poder realizar esta actualización es necesario que te pongas en contacto con tu punto de Red Renault habitual y concertar una cita.
Esta operación no tiene coste alguno para ti y la actualización tardará aproximadamente unos 45 minutos).

Osea que no se va actualizar via OTA el coche y tengo que ir al taller, vaya mierda no, o sera otra actualizacion distinta.
A alguno mas le ha llegado ese email.
A mi me a llegado hoy también y ya e cojido cita
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
He mirado si tenia una actualizacion y nada, lo raro es que al rato me ha llegado un email de renault españa con lo siguiente:

(Ya está disponible una nueva actualización del sistema multimedia de tu vehículo que permitirá corregir errores y mejorar el rendimiento de la pantalla.
Para poder realizar esta actualización es necesario que te pongas en contacto con tu punto de Red Renault habitual y concertar una cita.
Esta operación no tiene coste alguno para ti y la actualización tardará aproximadamente unos 45 minutos).

Osea que no se va actualizar via OTA el coche y tengo que ir al taller, vaya mierda no, o sera otra actualizacion distinta.
A alguno mas le ha llegado ese email.

Mira a ver si metiendo tu bastidor en esta web de Renault te deja descargar la actuación.

 

Capman

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Ayer me llegó el correo y a la tarde me la hicieron en el concesionario. De momento no he visto nada diferente, si acaso sigo con el mismo problemilla que cuando llamo por teléfono la llamada se queda en el teléfono y no por los altavoces del vehículo, pero sin embargo cuando recibo llamada salta por los altavoces. Tengo un cacao que no me entero.....
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Alguien con rama 1 tiene nueva actualización o le ha saltado?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me parece que los de la rama 1 estamos ya olvidados por Renault y no vamos a tener más actualizaciones y no será porque no tengan cosas que arreglar, como por ejemplo que podamos ver la versión de mapa instalada, corregir los cambios de brillo de la pantalla, etc.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me tengo que comer mis palabras, parece que acaba de salir para la rama1 la versión 283C38773R
Me tocará pasar por taller ya que nunca he recibido una actualización por OTA
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Y siguiendo con las sorpresas con Renault, esta mañana me ha saltado la actualización directamente en el coche. Primera vez que me ocurre en algo más de 2 años que lo tengo.
A lo mejor Renault está mejorando y preocupándose por la atención al cliente al fin!!!!!!
 
Arriba