Android Auto Inalámbrico. ¡Conectado!

• Autor de tema Autor de tema Gabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has borrado desde Play Store Android Auto y lo has actualizado desde el principio?(lo hace al instante).

Si.lo e borrado como me as dicho lo e instalodo y luego e ido al coche y nada..
no me a salido nada ni sea conectado

Prueba haciendo lo mismo con una aplicación que se llama Smart Things.
Tu captur de cuando es?. Que versión de Android tienes?

Es que a mi me funciona sin problemas.

Ahí lo has "dao" Gabi, el android es importantísimo y la marca también porque los Meizu, son para salir del coche y desahogarte pisoteando el movil

Ok.mañana lo pruebo y te digo.
Mi captur es del 2020 julio.
Mi android es 9.1.631044.

Con android 9.1 no deberías tener problemas ni con el android auto ni con la aplicación para meter aplicaciones en 3l android que no sean de Google. Que hay muchas y gratis

Y que versión de Android tienes en el teléfono, la 12?

Yo no es por desanimar a Heli, pero su coche no tiene android auto inalambrico, como no lo tiene el mío ni ninguno de los primeros que montan la rama 1 de software.
Desconozco si entrando en el sistema con un odb como han comentado más atrás se podrá hacer algo, pero si no la única solución es poner algún aparato tipo carsifi.

Y mira que con una actualizacion de Renol se arreglaba…..un desastre a nivel conectividad y actualizaciones.

Pues nada, yo creo que el wifi de mi coche está desactivado.

Si lo intentaré,muchas gracias por toda la ayuda...

Hola,nada sigue igual no se conecta por WiFi instale de nuevo el android y el otro programa y nada...no e tenido esa suerte.
Haver si alguien pone como podemos activarlo con el odb sino no hay nada k hacer..k fastidio!!

Actualizado el primer post de atención al cliente.... de traca.

Última edición:
Que en el primer post he puesto más información.

Menudas soluciones dan los ingenieros te remiten al teléfono jajaja
Lo mismo estaba capado antes y después de alguna actualización está liberado. Tendrá q mirar la gente si tienen el coche actualizado, hay tantos parámetros juntos q con q uno falle todo falla, el telefono versión, android auto versión, configuraciones, coche, actualizaciones, versión etc etc.
Luego lógicamente hay gente que no se desenvuelve bien con estas cosas, yo recomendó q pregunten paso a paso y si podemos ayudarles mejor pero q no tienen la toalla

Pues ami seguí sin funcionar me
K desilusión..

Volver