Apoya brazos 2016-2017

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea

Adjuntos

jaime pivet

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
Hoy he puesto uno que compre en amazon 55 euracos y la verdad que es un poco corto para mi gusto,le faltan 5 centimetros,no tiene bandeja deslizante
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Hoy he puesto uno que compre en amazon 55 euracos y la verdad que es un poco corto para mi gusto,le faltan 5 centimetros,no tiene bandeja deslizante
Que lástima, pensaba en comprar uno por que es necesario
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo tengo el original de Renault de pulipiel
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Podrías.poner unas imágenes para saber cómo queda...aún que en mi país no creo que la vendan.
Saludos y gracias
Hugo yo tengo el mismo que oskir a puesto el modelo exacto es el segundo y queda muy bien es un poco caro pero yo se lo saque en promoción al concesionario​
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Hugo yo tengo el mismo que oskir a puesto el modelo exacto es el segundo y queda muy bien es un poco caro pero yo se lo saque en promoción al concesionario
Sisi yo le dije ya que te compro el coche regalarme algo y me dijo el apoyabrazos que vale unos 150 con la instalación jeje
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Sisi yo le dije ya que te compro el coche regalarme algo y me dijo el apoyabrazos que vale unos 150 con la instalación jeje
El de la imagen es para el clio... ¿Es el mismo?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Poniendo en el buscador del Foro: "Reposabrazos", encontráis varios hilos que tratan del tema.
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Gracias como siempre estimados amigos, acabo de preguntar en Renault y me darán el valor de la original (acá en mi país es siempre un robo así que estoy preparándome)
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Es tan muy lindos, acá aún no me responder desde Renault por el valor....bueno acá no saben nada de nada
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Amigos me llegó el valor en Chile del apoya brazos Renault valor en €349- valor en moneda de mi país $259.000... un robo., iré por alternativo
 
Arriba