Apoya brazos 2016-2017

• Autor de tema Autor de tema Hugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea

Adjuntos

• Captura de pantalla 2017-07-07 a la(s) 15.56.30.png
    Captura de pantalla 2017-07-07 a la(s) 15.56.30.png
    168,8 KB · Visitas: 105
Hoy he puesto uno que compre en amazon 55 euracos y la verdad que es un poco corto para mi gusto,le faltan 5 centimetros,no tiene bandeja deslizante

Hoy he puesto uno que compre en amazon 55 euracos y la verdad que es un poco corto para mi gusto,le faltan 5 centimetros,no tiene bandeja deslizante
Que lástima, pensaba en comprar uno por que es necesario

Yo tengo el original de Renault de pulipiel

Yo tengo el original de Renault de pulipiel
Podrías.poner unas imágenes para saber cómo queda...aún que en mi país no creo que la vendan.
Saludos y gracias

Podrías.poner unas imágenes para saber cómo queda...aún que en mi país no creo que la vendan.
Saludos y gracias
Hugo yo tengo el mismo que oskir a puesto el modelo exacto es el segundo y queda muy bien es un poco caro pero yo se lo saque en promoción al concesionario​

Hugo yo tengo el mismo que oskir a puesto el modelo exacto es el segundo y queda muy bien es un poco caro pero yo se lo saque en promoción al concesionario
Sisi yo le dije ya que te compro el coche regalarme algo y me dijo el apoyabrazos que vale unos 150 con la instalación jeje

Sisi yo le dije ya que te compro el coche regalarme algo y me dijo el apoyabrazos que vale unos 150 con la instalación jeje
El de la imagen es para el clio... ¿Es el mismo?

Poniendo en el buscador del Foro: "Reposabrazos", encontráis varios hilos que tratan del tema.

Gracias como siempre estimados amigos, acabo de preguntar en Renault y me darán el valor de la original (acá en mi país es siempre un robo así que estoy preparándome)

Gracias como siempre estimados amigos, acabo de preguntar en Renault y me darán el valor de la original (acá en mi país es siempre un robo así que estoy preparándome)
En el tuyo y en todos jaja

Es tan muy lindos, acá aún no me responder desde Renault por el valor....bueno acá no saben nada de nada

Amigos me llegó el valor en Chile del apoya brazos Renault valor en €349- valor en moneda de mi país $259.000... un robo., iré por alternativo

Volver