Apple Carplay en acabado Techno

juleo

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Volga
Buenos días Capturers!

estoy a punto de cerrar un Captur PHEV y tengo la duda de si en el acabado Techno (pantalla 7”) hay incluida la conectividad con Apple Carplay (o Android).
En el listado de equipamiento en aparece incluido con la pantalla de 9”, pero no dice nada en la de 7”.

Alguien que tenga el acabado Techno de serie puede decirme si permite apple carplay?

gracias!!

Todas las pantallas, tanto de 7 como la de 9 pulgadas son compatibles con android auto y carplay, da igual el acabado que elijas...si ahora es posible sin cable no lo sé. La mía es de 7 pulgadas, coche de 2021, y al menos android auto va con cable.

Acabo de recibir hace 3 semans el captur con una pantalla de 9 pulgadas y la conexión android auto / car play es sin cable, con cable también funciona

Ostras pues pensaba que era solo por cable. Ahora viene para conectarlo de manera inalámbrica en todos los modelos? El mío me lo entregan en breve

JUANMIZV te salen los mapas sin enchufarlo sin cable?? El mio permite sin cable pero solo la musica, osea la app de musica que tenga puesta en el movil.pero es lo mismo que conectarlo por bluetooth.para los mapas tengo que enchufarlo

el mío también PHEV y pantalla de 7" y se conecta el android auto con cable

Si, me salen las pantallas tanto de android auto (el del curro) como de car play (el mío), de las últimas versiones en ambos móviles (no creo que sea la última-última, siempre dejo unas semanas o meses antes de actualizarlos). Me sorprendió pero funciona muy bien. Primero sincronicé con bluetooth, y despúes me preguntó si quería sincronizar con carplay. Tengo la versión de 9 pulgadas con la extensión al cuadro de mandos del conductor que venía como extra. Si hay curiosidad luego desconecto alguno de los móviles y subo alguna imagen del proceso, pero me pareció simple y límpio. No descarto que sea un extra por ese paquete o bien sea la versión del terminal, intentaré revisarlo también si os interesa. Y también puse a cargar el móvil por cable y también aparecía. La bandeja donde dejar el móvil me parece escasa (o hacen móviles que son ladrillos), siempre me cuesta encajar los 2.
Respecto a carplay y android auto, incluso he llegado a ver en la barra superior los 2 a la vez para escoger el que más interese.
Lo que estaba buscando era intentar poner un perfil con mi móvil particular y el otro con el de empresa para cuando me toca estar de guardia, pero parece que son idependientes del perfil o es que he cacharreado todavía poco.

Todas las pantallas, tanto de 7 como la de 9 pulgadas son compatibles con android auto y carplay, da igual el acabado que elijas...si ahora es posible sin cable no lo sé. La mía es de 7 pulgadas, coche de 2021, y al menos android auto va con cable.

el mío también PHEV y pantalla de 7" y se conecta el android auto con cable

Para ambos casos: solicitasteis algún extra a parte o entonces viene de serie?

gracias!

Hola, viene de serie con el Easy Link.

En una visita al taller en noviembre pasado me actualizaron la pantalla multimedia y desde entonces, en la barra superior de la pantalla principal, me aparecen siempre los iconos de android auto y carplay (antes no los tenía) pero si lo pulso y no tengo conectado por cable el móvil no me hace nada. Imagino, no soy muy entendido en la materia, que el sistema lo han actualizado para poder utilizar estos dos sistemas sin cable aunque supongo que sólo funcionará con algún hardware específico para ello que quizás tengan las nuevas versiones actuales del Captur...es un suponer...
Me sale como en esta imagen.

Sin título.jpg

Última edición:
@juanmizv yo tengo la pantalla de 9 pulgadas con la extensión al cuadro de mandos tb como opción en acabado techno y no tengo android auto inalámbrico, el coche me lo dieron en diciembre de 2022, estás seguro de q es inalámbrico? , por q yo el android auto solo lo he podido poner por cable

El mio es es de marzo del 2022 y tambien solo con cable el android auto.pero estaria bien poder ponerlo inalambrico.aunque Yo lo uso para cargar también el movil,compre un cable de datos de carga rapida de 7A pequeñito y carga rapidisimo el movil tanto como el cargador de 18w que trae de origen.con el cable del movil no cargaba tan rapido.

yo tampoco tengo el CarPlay y Android auto por wifi solo lo tengo si conecto con el cable.abría k pasarse por el taller o esperar a k salte la actualización sola?
Alguien lo sabe,o k hay k hacer?

Yo puse car2play y se conecta inalambrico. Hay carios modelos.

Mi modelo es de diciembre 2022 y solamente con cable. Alguna manera de poder tenerlo inalambrico?

@juanmizv yo tengo la pantalla de 9 pulgadas con la extensión al cuadro de mandos tb como opción en acabado techno y no tengo android auto inalámbrico, el coche me lo dieron en diciembre de 2022, estás seguro de q es inalámbrico? , por q yo el android auto solo lo he podido poner por cable
Supongo que es por lo que dice @Seat600 , viene de serie con el Easy Link.
En otros casos supongo que habrá que usar un dispositivo tipo car2play

Otro afortunado por aquí. Hemos recogido nuestro Captur Techno MHEV, y la conexion Android Auto es inalámbrica! No trae los espejos abatibles electricamente, pero si el android auto sin cables.

Pues yo tengo el acabado techno y no me trae el android auto inalámbrico, y yo creo q mi coche viene con el easy link q decís q hace q venga inalámbrico

Volver