Avería: Sin ordenador de a bordo.

ragnarouck

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Rojo Deseo
Versión I
Intens
Controles de consumos en GLP, con un CLIO 1.0 tCe GLP caja 5 vel. ...No un Captur., que el Captur lógicamente gastará algo más... . Hace una semana hice 507 kmt.. Hasta agotarlo, carretera/ciudad . Media 59.6km/h... En carretera más o menos llana costeando entre 95/100 kmt. /H... Consumo con cálculo manual en surtidor 6.3l/100..Entraron 32l.justos.. Y según O. Abordo 6.1l/100...Coste final por kmts. 4,72€... Similar a otro anterior que hice..Es decir la desviación de cálculos a mano o en ordenador de abordo es ínfima. Precio glp 0.749...El 08/03/21 en la Repsol de Vicar..Id comparando y diciendo.. Recomiendo usar regulador velocidad y que se autogestione la inyección...En 5 vel.se viene abajo pronto y hay que cambiar y volver a activar regulador...un incordio. En gasolina yendo más o menos igual salen unos 5,6 l/100..Lo hice por gastarla y dejarlo a medio depósito, que desde octubre que lo llené por primera y única vez no bajaba , y como parece ser que pierde propiedades y todo eso que se dice y que algo de verdad tiene..la he ido gastando. porque además, salvo que vayas a viajar, es ir arrastrando peso.... Y eso del peso, al final, es gasto... Otra cosilla los neumáticos, gastaran más los de 205/65 R 15, que los de 195 como el mío y ¡aún más que los intens de 185.. (Clíos)...Los Captur al ser más altos tienen peor aerodinámica y neumáticos más anchos, etc..... Por último decir que la app Waylet de Repsol a mi me da errores y termino pagando con la tarjeta física y escaneo el Qr del vale de 300...de la promo de Repsol... Los glp, s pedid al Ayyo. DEL COCHE la rebaja del IMVTM, bonifican hasta 75% 4 años, según municipios... Y eso es todo.. Para terminar sólo decir que SIGO LUCHA DEL DRIVING ECO, O ME LO PONEN, O INDEMNIZAN VALOR O ya veremos si PASAN DE MI.. PERO SI EL ÓRGANO DE CONSUMO DE MI C. A. ME ESTIMA FAVORABLE,, puede que haya sanciones económicas a Renault y si no me dan satisfacción, con ese informe o resolución favorable, iré al juez de primera instancia y,,, 90% ganaré y publicaré victorioso el litigio.. Allá Renault.. Yo ya se lo he dicho varias veces... Saludos a todo@s

¿Has conseguido algo respecto al eco-drive?? ¿Te ha respondido consumo?
 

Eme

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Confirmado, el Eco Drive, no aparece. Me han llamado de Renault y lo he avisado. Pondré otra reclamación a ver si contestan y lo activan.
Además, me he dado cuenta que en Multimedia o no sé como lo llaman solo tengo Foto, no aparece Video, ¿a los demás os aparece?
 

Luis1961

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Primera revisión, he solicitado actualización para los consumos y sin ningún problema. En 1 hora pasada revisión y actualizado, todo ok. Así da gusto.
 

ragnarouck

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Rojo Deseo
Versión I
Intens
Confirmado, el Eco Drive, no aparece. Me han llamado de Renault y lo he avisado. Pondré otra reclamación a ver si contestan y lo activan.
Además, me he dado cuenta que en Multimedia o no sé como lo llaman solo tengo Foto, no aparece Video, ¿a los demás os aparece?
Sólo Foto. Ni video ni eco-drive.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Confirmado, el Eco Drive, no aparece. Me han llamado de Renault y lo he avisado. Pondré otra reclamación a ver si contestan y lo activan.
Además, me he dado cuenta que en Multimedia o no sé como lo llaman solo tengo Foto, no aparece Video, ¿a los demás os aparece?
Si no te aparece la aplicación para ver video es que tienes una versión antigua del software del Easy Link.
Ya lo hemos dicho muchas veces, una cosa son las actualizaciones para la información que sale en el cuadro de instrumentos, que son actualizaciones de las centralitas del coche y otra muy distinta las actualizaciones del Easy Link, que puede que salten por OTA directamente en el coche o hay que pasar también por taller.
 
Arriba