Avería: Sin ordenador de a bordo.

Eme

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Enhorabuena Alvaro.
Yo remití el e-mail donde lo compré y me llamaron. Ahora mismo no tengo tiempo de llevar el coche porque me es necesario para trabajar. Me comentaron que el activarlo puede llegar a dar problemas (no se si es verdad o es por quitarse el marrón de encima) y que los consumos que va a dar no van a ser los reales. Habéis comprobado qué consumos da más o menos?. Cuanto tiempo tardaron en actualizarlo?
Muchas gracias
 

alvaroexposi

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Enhorabuena Alvaro.
Yo remití el e-mail donde lo compré y me llamaron. Ahora mismo no tengo tiempo de llevar el coche porque me es necesario para trabajar. Me comentaron que el activarlo puede llegar a dar problemas (no se si es verdad o es por quitarse el marrón de encima) y que los consumos que va a dar no van a ser los reales. Habéis comprobado qué consumos da más o menos?. Cuanto tiempo tardaron en actualizarlo?
Muchas gracias
A mi me lo montaron en el día, enchufar la actualización y listo.

El mecánico me dijo que ellos una vez habilitaron los consumos de un coche por su cuenta en la centralita y desde Renault les llamaron la atención por que haciéndolo de esa forma no salian los consumos correctos pero con este parche si. A saber...

Me han llamado desde Att. al cliente para ver que tal pero me reservo mi opinion unos días para poder hacerle algún km y ver si los consumos cuadran.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Tengo un amigo, de Lisboa, que también tiene un Captur GLP. Su ordenador de a bordo fue actualizado hace un par de meses. Me dijo que los valores de consumo que da el ordenador de a bordo son muy similares a los reales, con un error de sólo 0,2/0,3L. Me parece un error bastante aceptable.
 

Eme

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Muchas gracias. A ver si puedo cuadrarlo. Cuando lo haga, os digo
 

Aljim

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro

alvaroexposi

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si no te importa podrías decir el concesionario que te lo ha hecho? En el mío no saben nada y Renault me dijo que no esperaban ninguna actualización para este problema. Gracias.
Si claro, me lo hicieron en el taller de Renault Jurado en Av. Ciudad de Barcelona con calle Cafeto en Madrid.

En mi caso después de varios intentos lo que terminó por funcionar fue una reclamación por email adjuntando fotos de la actualización (puedes usar las mías). Expliándoselo de palabra no terminaban de entenderme :cautious:
 

Aljim

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Si claro, me lo hicieron en el taller de Renault Jurado en Av. Ciudad de Barcelona con calle Cafeto en Madrid.

En mi caso después de varios intentos lo que terminó por funcionar fue una reclamación por email adjuntando fotos de la actualización (puedes usar las mías). Expliándoselo de palabra no terminaban de entenderme :cautious:
Gracias!!
 

Aljim

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Después de una nueva reclamación adjuntando las fotos del compañero Álvaro, me llaman de Renault para decirme que hay una actualización y se pondrán en contacto conmigo los del taller.
Sinceramente no me creo nada,
espero que no me activen lo que venía solo por cumplir y dejar de quejarme.
Veremos qué instalan y si funciona o habrá que seguir reclamando. Ya informaré.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Después de una nueva reclamación adjuntando las fotos del compañero Álvaro, me llaman de Renault para decirme que hay una actualización y se pondrán en contacto conmigo los del taller.
Sinceramente no me creo nada,
espero que no me activen lo que venía solo por cumplir y dejar de quejarme.
Veremos qué instalan y si funciona o habrá que seguir reclamando. Ya informaré.
Aljim, espero que te solucionen ese problema!
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿Sigues satisfecho con el rendimiento del coche?
 

Aljim

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
¿Sigues satisfecho con el rendimiento del coche?
No mucho la verdad, a parte de todos los problemas conocidos, el consumo GLP es mayor de lo que esperaba, y algunos detalles de acabado no me terminan de convencer (apoyabrazos, guantera, ruidos...). El Kia Niro era mi otra opción y me está pesando.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El consumo es mayor? Que consumo tienes? Haces mucha ciudad?
 

Aljim

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
El consumo es mayor? Que consumo tienes? Haces mucha ciudad?
8,5-9 litros 50% ciudad/carretera.
Se va fácil a los 10 l. si hago más ciudad. Dicen que está dentro de la normalidad, a mí me parece excesivo.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Aljim, un coche de GLP que gasta 10L es lo mismo que un coche de gasolina que gasta 5L, lo cual está muy bien, ¿no?
 

Aljim

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Aljim, un coche de GLP que gasta 10L es lo mismo que un coche de gasolina que gasta 5L, lo cual está muy bien, ¿no?
Sí, está dentro de lo normal, solo digo que al ser mi primer GLP, el consumo en ciudad me llama la atención, pero haciendo números compensa, claro.
 

Aljim

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
8 meses después, decenas de emails y reclamaciones telefónicas, denuncia en consumo... me han instalado el parche para el ordenador de a bordo. Tanto para tan poco. Esperemos que dure, no he notado nada más, a parte de cambio visual de un par de pantallas, sigo con el error de luces automáticas, y no me aparecen mensajes como los Km para la revisión que leí a algún compañero. En fin, que os lo instalen lo antes posible y un quebradero menos. Saludos.
 

Adjuntos

Eme

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Yo por problemas personales todavía no lo he podido llevar al taller.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
8 meses después, decenas de emails y reclamaciones telefónicas, denuncia en consumo... me han instalado el parche para el ordenador de a bordo. Tanto para tan poco. Esperemos que dure, no he notado nada más, a parte de cambio visual de un par de pantallas, sigo con el error de luces automáticas, y no me aparecen mensajes como los Km para la revisión que leí a algún compañero. En fin, que os lo instalen lo antes posible y un quebradero menos. Saludos.
Yo no tengo el GLP, pero me han actualizado tres veces el cuadro y tampoco tengo la información sobre las revisiones.
 
Arriba