Ayuda para elejir el tuyo

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
El diseño del Captur es moderno y atractivo, ya que mezcla las líneas del Clio con un enfoque más campero. Tiene llantas de 17 pulgadas, carrocería en dos colores, y luces LED diurnas.

El interior es amplio, luminoso, y tal y como nos tiene acostumbrados la marca francesa en sus últimos modelos: el equipamiento, los acabados y el diseño son de lo mejor del segmento.

Por su parte, el maletero cuenta con 377 litros de capacidad y dispone de un piso desmontable, reversible y multiposición, bajo el cual esconde además dos compartimentos destinados guardar objetos.

Renault ofrecerá para el Captur dos motorizaciones de gasolina y una diésel, con potencias que oscilan entre los 90 CV y los 120 CV. La variante más económica se denomina DCI y homologa un consumo de solo 3,7 l/100 km, lo que la sitúa como líder de su categoría.

En cuanto al equipamiento, el Captur cuenta de serie con llave por tarjeta, retrovisores eléctricos térmicos, elevalunas en las cuatro puertas, asistente de arranque en cuesta, y muchos otros sistemas que harán las delicias de los conductores más sibaritas.
Bueno, para los indecisos, que no saben que lleva de serie o que color elejir, os dejo unos video al respecto.

Anuncio de la TV (por si lo habias olvidado):

Corto:

Sin palabras:

Presentacion desde el prestigioso progama MQC (aguantar los dos anuncios):
Presentacion en latinoamericano:

Colores:
 

David

Capturado Novato
En diesel es el 1.5Dci que fabricamos aquí en Valladolid. La gama de este moto oscila entre 90 y 110 Cv con normativa Euro 4 Euro 5 y actualmente Euro 6 dependiendo del modelo de Renault a montar y mercado. Es un motor superdesarrollado con 14 años de existencia y con un consumo bajisimo en comparación con la competencia. Vamos todo un acierto si queremos un consumo bajo con rendimiento en lo que a potencia se refiere.
 

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Si queréis ver el video oficial de la música del anuncio esta aquí, le pega mucho, es de M83, aquí teneis donde podeis verlo y bajaros la pista de audio. Es pista de audio pertenece al álbum Hurry Up, We’re Dreaming

Video de la canción

M83 es un grupo de música electrónica fundado en 2001 por Anthony González y Nicolás Fromageau, ambos procedentes de Antibes, Francia . El nombre de la banda está inspirado en la galaxia espiral Messier 83.

==Desde su primer álbum con título homónimo hasta el "Before the Dawn Heals Us", se descubre una evolución en su música, alejándose un poco de la electrónica y acercándose algo más al rock instrumental, cercanos al shoegazing. Tienen una gran popularidad en el Reino Unido por estar presentes sus temas en las emisiones de BBC Radio 1, la emisora con más audiencia de los jóvenes de 15 a 29 años del Reino Unido. También una de sus canciones se utilizó en la película Chronicle. Más tarde la canción Outro se utilizó para el tráiler de la película Cloud Atlas, estrenada el mismo año. Continuando con su trayectoria en el cine, M83 elaboró la BSO de la película Oblivion, protagonizada por Tom Cruise
 
Última edición:
Arriba