Caja de cambios manual rota

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
bueno pues , os cuento mi odisea, resulta que tengo un R, captur 1.2 tce de 120 cv tiene ahora 3 años, con un año casi parado por el famoso covid, y 20.000 kms.. viniendo con la mujer del hospital de ponerle los goteros de la quimio ,por la autovia , empezo hacer un ruido de repente como si el embrague se hubiera partido, e intente reducir y el ruido fue a peor, lo puse en punto muerto y lo deje llanear hasta que pude pararlo, llamamos a la grua, y despues de 2 semanas intentando hablar con el taller, porque ahora es la moda de poner una centralita y cuando puedan te llaman, renaultcentralgrup , consegui el numero de telefono del jefe de taller a traves de conocidos y al final pude saber, el final de la averia, total caja de cambios ROTA, menos mal que el coche le puse garantia para 5 años, me dijeron que es posible que tuviera un poro y fuese perdiendo liquido el cual en el suelo no habia mancha, y tampoco salto chivato de averia, en las revisiones de mantenimiento no habian visto nada, unos de los mecanicos que me llamo me dijo que eso no era normal, con los kms y años, y que me habia tocado a mi, total me han dicho que me pondran caja de cambios nueva y no reconstruida que para eso esta en garantia el coche, asi que si podeis ponerle la garantia como minimo a 5 años, mejor, yo se la iva a poner a 2 años y el vendedor me dijo por un poco mas vale la pena ampliarla a 5 años , por si algun dia ocurriese algo y mira por donde salto la liebre
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bueno eldimoni, espero que todo salga muy bien y ya nos contarás. Gracias por aportar.
 
Arriba