Pues mi caso fue peor, yo suelo desconectar siempre el S&S ya por costumbre nada mas arrancar, o sea que mi super bateria preparada para S&S tenia una buena vida teniendo en cuenta lo "reforzadas" que vienen, pues la mia no me duro ni 10000 kms, ni un año de vida, con 11 meses de coche peto de un dia para otro, fue un dia ir a abrir el coche y y a vi que no se iluminaban los intermitentes y fue intentar arrancar y nada de nada. Por suerte me la cambiaron en garantia, claro esta por otra igual, pero el de la grua ya me lo dijo, esta porque seguro que te la cambian gratis pero sino ve a cualquier sitio que te pongan otra normal, te ahorras dinero y seguro que hasta es mejor, total para no usar el S&S, ademas creo que el coche detecta si puede o no hacer el S&S segun carga y condiciones, pues lo mismo no hace falta ni desconectarlo, directamente el coche con otra bateria igual ni activa el S&S y no debo preocuparme de si lo desconecto o no.