Cambio de solo altavoces con Media Nav

bmw335coupe

Capturado Activo
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Me puedes confirmar si este es el esquema de conexion de los altavoces

En teoria es el esquema renault del medianav del conector de audio.

-conector derecho
 

bmw335coupe

Capturado Activo
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Yo quiero instalar unas vias separadas delante,haber que tal.Me parece que con esa potencia va muy bien.Los cables de los altavoces de serie tienen algun color para distinguirlos.
Siento no poder ayudarte, pues el montaje no lo hice yo, esto de los montajes no es lo mio, yo me limitaba a mirar y hacer alguna foto.:(
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Alguien me puede decir el color de los hilos de los altavoces delanteros, voy a intentar añadirle unos tweeter y no tengo ganas de sacar el medianav. Gracias
 

bmw335coupe

Capturado Activo
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
En mi caso gris y violeta en de las cuatro puertas,aunque cuando llegan al medianav cambian de color..De donde piensas coger los hilos para los Tweeter. ?.O los coges de las puertas,con lo que ya sabrías de donde vienen,o los sacas del medianav
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
13 cm. Pon en el buscador del Foro "altavoces ".
Como dice esa es la medida o 5"pulgadas también se les conoce,como recomiendan poner aftermarket pero si te lías aprovecha busca los adaptadores para altavoz y los podrás poner de 16 cm's o 6" pulgadas como pone en las cajas,no montes más de 120 watios de potencia el medianav no tira con más,visita la web de lzparts verás un poco como los cambian y algunas cosillas de interés,por último:medianav 4x20 potencia musical y cuatro altavoces ,R-link 4x35 y seis altavoces.(y)(n)
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi idea es conectarlo en el mazo antes de entrar en la puerta.
 

César L. Pazos

Capturado Activo
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Por mucho que cambies los altavoces, no vas a ganar mucho. Los fabricantes exigen a las marcas unas especificaciones determinadas adaptadas al aparato de audio que montan. Los coches modernos ya van bien de sonido (sin "flipadeces"). Un cambio de altavoces por unos "más potentes" el medianav tendría dificultad para moverlos, creo recordar que son 40w de pico. La presión sonora la vas a conseguir con un subwoofer de cajón y un amplificador (quitando espacio al reducido maletero), de lo contrario, perderás los graves que vienen de casa, ganaras en claridad, eso si.
Vah... no me lio más.
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Como dice esa es la medida o 5"pulgadas también se les conoce,como recomiendan poner aftermarket pero si te lías aprovecha busca los adaptadores para altavoz y los podrás poner de 16 cm's o 6" pulgadas como pone en las cajas,

Alguien sabe que tipo de adaptadores son para los altavoces? He comprado unos JBL de 6,5” pulgadas de 2 vías y mi intención es montarlos, y el tipo de conector que hay que poner?
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Adaptadores y conectores, mejor que pelearse cortando cables, a la venta en Amazon o ebay los veréis y son específicos para captur, como comentario aparte mirad el kit de herzt de 120 wats y lo veréis
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
De momento solo e pasado los cables, en tres dias me mandan los tweeter ya pondre mas fotos.
 

Adjuntos

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Y que tweeter compraste ???
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Esta es la manera de colocar los cables bien, antes los habia colocado en los traseros :perdonar
 

Adjuntos

angeletBCN

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Hola chicos, buenas tardes:

Después de pensarlo un poco (sólo un poco, durante un par de dias) me he decidido y voy a cambiar los altavoces del Captur.
La verdad sea dicha, después de leer vuestros comentarios, es que lo que trae de serie "no mata", vamos, digamos que se "oye". Si se quiere cierta calidad de sonido (más nítido, más calidad, más de todo) se ha de dar el paso y hacer el cambio por unos altavoces en condiciones.
En mi caso, como no voy a ir a ningún concurso ni tales cosas, le voy a meter lo siguiente, eso sí, siempre consultando con el instalador correspondiente: un vias separadas delante de 165mm (6") y un coaxial direccionable también de 6" en las puertas traseras.
Después de mucho mirar marcas, precios, calidades, prestaciones, dimensiones.. etc. etc. me he decantado por los Gladen M-Line. Son alemanes y dicen que salen muy bien. Os pongo el enlace por si les quiereis hechar un vistazo.

Altavoces para coche al mejor precio Gladen Audio M 165

Mi idea, en principio, es completarlo con una etapa de potencia que mueva los 4 más adelante, con un subwoofer bajo el asiento, pero para empezar ya está bien. A ver si noto el cambio, siempre se está a tiempo de mejorarlo todo.
 
Arriba