¿Captur HEV o Captur GLP o Captur MHEV?

Mejor opción ECO para el Renault Captur

• Votantes totales
    16
Hola, yo tuve un Captur GLP y lo cambie por un HEV, basicamente por el cambio automático, es otro mundo, sobre todo si vas a conducir por ciudad ya que te evitas el constante cambio de marcha, en cuanto al consumo en € es similar, la diferencia es el precio del vehículo, un HEV es bastante más caro que un GLP. En resumidas cuentas me quedo con HEV por la comodidad de conducción, cuando va en electrico es una maravilla no sentir ningún sonido.

Hola amigos, quería pasarme de nuevo por aquí para contaros las novedades.

Al final, aunque me acerco que a una Renault y estuve contemplando seriamente la posibilidad de hacerme con un Captur, me surgió la posibilidad de comprar un Kia Stonic con muy pocos kilómetros. Es un coche que ya tuve en su momento y lo conozco bien, aunque esta nueva versión será microhibrido, 120 CV y cambio automático, mientras que la anterior era un 100 CV manual etiqueta C.

Quería agradeceros, de todas formas, la valiosa ayuda que me ofrecisteis en su momento. La verdad es que el Captur es un señor coche, en cualquiera de sus motorizaciones. Hubiera estado encantado igualmente con uno.

PD: Si alguien que lee estas líneas, por algún casual, tiene pensado comprar un Kia Stonic, y por ser este un foro de Renault Captur y no querer yo desvirtuarlo, me puede escribir con total confianza si necesita mi opinión.

Un saludo!

Me alegro de haber podido ayudar en la medida de lo posible. El KIA Stonic también lo miré cuando estuve mirando para comprar coche y no me cuadró por el maletero, al ser muy pequeño. Sí a ti va bien, es una buena compra, sobre todo por la fiabilidad que da KIA.

Volver