Cargador por inducción

Bambino79

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante
Hola, el cargador de inducción me imagino que no valdrá para cualquier tlf no? Alguien sabe del tema?
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
para todos los que lleven carga por ese sistema, ni mas ni menos
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No todos los teléfonos móviles vienen equipados para la carga por inducción.

También existen kits, de dudoso funcionamiento, que le añaden esa función.
 

Bambino79

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante
OK, gracias es que con mi móvil no funciona.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El precio que cobra Renault por el cargador es desorbitado.
Hay muchos y a título de ejemplo:
 

Jvasqui

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si el teléfono no viene con carga inalámbrica no funciona, eso le pasa a mi teléfono, mira bien las especificaciones no es lo mismo carga rápida que inalámbrica, el de la tienda me engañó en su día xd cuando compre el Xiaomi pero que le vamos a hacer ahora me di cuenta de que no lo tenía, cuando empecé a mirar bien las especificaciones del movil
 

Luis1961

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Hola, el cargador de inducción me imagino que no valdrá para cualquier tlf no? Alguien sabe del tema?
Los móviles tienen que tener tecnología Qi que es la que llevan los cargadores por inducción de los coches. Por lo que si buscan en Google marca de tu móvil con tecnología Qi te saldrá todos los modelos de esa marca co dicha tecnología.
 

Luis1961

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Después de 10 días con mi Captur con cargador de inducción, mi móvil no es compatible. Una pena.
 

Jorge81

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Mi móvil no es compatible, si lo se no lo hubiera puesto como opción, está colocado en un lugar cómodo para dejar pendrive, llaves o la cartera, cosas metálicas que no pueden ponerse sobre un cargador de inducción, pregunté a ver si podían desconectarlo, pero a mí me han dicho que no. Además de que poco después descubrí que para cargar un móvil por inducción necesita casi el doble de energía, con el consiguiente palo a la batería...
 

sp0on

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Como se ha dicho , el móvil debe ser compatible con el cargador de inducción , es como una placa de inducción que no vale con cualquier sartén.
Igualmente si se quieren posar objetos pues se levanta el cargador de inducción y se desconecta , es un conector blanco muy sencillo (ignoro si saldrá algún tipo de fallo al desconectar) pero al menos se puede usar esa superficie.
 
Arriba