pibroch
Capturado Habitual
- Motor I
- dCi 90 S&S eco2
- Versión I
- Zen
- Color I
- Beige + Techo negro
Ares, veo por el contenido de tu post que no eres conocedor de las características de ese gran clásico: el troncomóvil. Este coche carecía de caja de cambios, al disponer de un sistema de transmisión directa que la hacía innecesaria, dicho sea de paso, siendo éste el sistema de transmisión más suave que se conoce al no requerir del uso de marchas.
Esta era una de las innumerables ventajas de este automóvil, que superaba en muchos aspectos a nuestro Captur. Por ponerte algún ejemplo, no requería del uso ni de la rueda galleta ni del dichoso kit de emergencia, al venir equipado con rodillos impinchables. La visibilidad lateral era perfecta al no llevar pilar B, al mejor estilo premium, y aun careciendo de climatizador automático, disponía de unos de los mejores sistemas de aireación del habitáculo que se conocen hasta el momento.
Esta era una de las innumerables ventajas de este automóvil, que superaba en muchos aspectos a nuestro Captur. Por ponerte algún ejemplo, no requería del uso ni de la rueda galleta ni del dichoso kit de emergencia, al venir equipado con rodillos impinchables. La visibilidad lateral era perfecta al no llevar pilar B, al mejor estilo premium, y aun careciendo de climatizador automático, disponía de unos de los mejores sistemas de aireación del habitáculo que se conocen hasta el momento.