Cierre puertas con llave dentro

Chiqui

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenos días, ayer me pasó una cosa que me tiene preocupada y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado. Había ido con mi coche a hacer la compra y al llegar al garaje baje del coche para coger la compra del maletero. Cuando cerré el maletero automáticamente hizo el ruido de cierre y me quedé fuera del coche con el bolso dentro (donde tenía la llave del coche, móvil llaves de casa etc) y no puede abrir el coche. Menos mal que estaba en el garaje y pude subir a casa a por la otra llave pq si me pilla de viaje a ver como abro el coche......alguien le ha pasado esto?
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenos días, ayer me pasó una cosa que me tiene preocupada y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado. Había ido con mi coche a hacer la compra y al llegar al garaje baje del coche para coger la compra del maletero. Cuando cerré el maletero automáticamente hizo el ruido de cierre y me quedé fuera del coche con el bolso dentro (donde tenía la llave del coche, móvil llaves de casa etc) y no puede abrir el coche. Menos mal que estaba en el garaje y pude subir a casa a por la otra llave pq si me pilla de viaje a ver como abro el coche......alguien le ha pasado esto?
No pero ahora ya soy otro que se preocupa
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Es para preocuparse si como dices te pilla de viaje y sin la otra llave, la solución será llevarla en el bolsillo, si tienes claro en la ropa que lleves puesta :p
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Al tener acabado Zen llevas tarjeta manos libres.
De acuerdo con lo que dice la página 1.7 del Manual , no puede quedar bloqueado el vehículo cuando una tarjeta permanece en el interior.
Reclama.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Se cerro el coche sin darle a ningún botón?
Salvo que no te quede pila en el mando o tengas algo en el garaje que bloquee la señal y el coche no detecte el mando, eso que dices es rarisimo.
Haz la prueba dejando una llave dentro y con la segunda lejos del coche a ver si te vuelve a pasar, porque en el concesionario ranault que te toque igual te dicen que va todo bien...
 

antonio bernal

Capturado Activo
Ubicación
cadiz
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Yo olvide la llave dentro al ir al trabajo y el coche estuvo abierto todo ese tiempo.Mi modelo es instens energy por lo que nk se si se puede aplicar al zen.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo con tarjeta manos libres cuando alguna vez me la he olvidado dentro :oops: cuando he vuelto el coche seguía ahí (por suerte) esperándome y abierto... :x3:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No es posible eso en funcionamiento normal. De hecho no deja cerrar el coche si una llave está dentro. Te comento; cuando vamos de viaje normalmente llevamos las dos llaves. Una vez se quedó una de ellas dentro y al alejarnos del coche no se cerraba. No recuerdo si lleva aviso sonoro de esta circunstancia pero en mi coche (Qashqai) tiene una alarma exterior que se pone a pitar como si no hubiera mañana si te dejas la otra llave dentro, alguna puerta abierta u otras circunstancias.
 

heindal

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Chiqui tal cual describes la situación es lo mismo que le paso a mi mujer, la diferencia es que era el garaje de casa. Coche parado, tarjeta dentro, cierre de portón y cierre del coche.

Sorpresa por nuestra parte.

Tampoco encuentro solución.
 

Benelogo

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi si que me ha pasado alguna vez. Por suerte ha sido alguna interferencia momentánea y se ha solucionado volviendo a pulsar el botón de apertura de la puerta, pero si que confirmo que si la tarjeta no está introducida en el lector sino en cualquier otro lugar dentro del coche puede pasar. La cobertura de la señal del mando no es perfecta y, a veces, hay zonas dentro del coche donde momentáneamente se puede perder, como en el maletero. Esto se acentúa cuando la pila tiene ya bastantes meses de uso. Esto me ha ocurrido también con un Espace que poseo.
Mi recomendación es procurar tener la tarjeta cerca del lector y procurar no agotar la vida de la pila.
 

BorjaDeGranada

Capturado Novato
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me pasaba, cambié a la otra llave y no me ha vuelto a pasar. En la revisión les daré la que falla para que me la cambien.
 

Rubio

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
A mi también me ha pasado y tengo el ZEN. Creo que por tema de seguridad, la tener la llave dentro y después de un cierto tiempo, se bloquean las puertas
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
A ver puede que al estár en el.bolso y apagado le dio por cerrarse, pero de la misma manera si tocas el botón negro de la manilla del conductor, se vuelve a abrir ya que la tarjeta la detecta. Y se cerró de manera automática
 

Rubio

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
.Ya lo intenté abrir pulsando el botón de la manilla. Estaba cerrado y bloqueado el coche. Supongo que será así por motivos de seguridad
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Jeje a eso.ya no llegó , yo si no uso la.tatjeta siempre en el.bolsillo... Y soy de los que normalmente meto la.tarjeta que así al parar el motor y abrir la puerta pita de qie te la estas dejando...Ademas cierro manualmente con el mando ya que leí que era más seguro para un robo
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Los que tengais garaje cerrado dentro de casa, cuando dejeis el coche bajad el cristal y soltad la llave en el asiento, luego de un rato a ver si se os cierra.
Asi veremos si es por interferencias o por alguna programacion del coche.
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Mientras viaje por el sur de mi país se me quedó la llave de repuesto dentro del vehículo mientras visitamos un restauran... dos horas el vehículo abierto
 
Arriba