Clave inicio equipo radio. Código de la radio.

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola.

He revisado foro y no he visto nada sobre el tema. Tampoco entre el manual del equipo (más grueso que el manual del coche) he visto nada referido a la clave de inicio del equipo. En esta serie, la radio viene liberada ? Gracias.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
A mi se me conecta nada mas encender el coche. Si no apretando el boton. No creo que trajera clave.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Nuestros equipos tienen un código de 4 dígitos que deben conocerse para cuando, por ejemplo, cambias de batería.
A mi en la factura de compra del coche, viene en una casilla que dice: C.RADIO.
Si no lo tenéis, pedidlo al vendedor.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues a mi no me venía. Como ya lo había leido en este fabuloso foro, se lo solicité expresamente al conce y me lo dieron
 

289574

Capturado Activo
A mi me lo dieron,en un folio..Donde te ponían las revisiones de mantenimiento.. y los kms..Escrtito a boli, Cd radio..
made in renault...:)
 

luisal

Capturado Novato
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tengo sistema de multimedia NAV...la batería se me ha descargado y roto(no lo entiendo), por lo que ayer tuve que cambiarla...tenía que regresar a Murcia.Y ahor me piden un número de autentificación que no encuentro en ningún sitio para que funcione la multimedia- A parte he tenido bastantes mas problema en estos 5m que llevo con él..ya os iré contando
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Por defecto suele ser 0000.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me pasó lo mismo, y como dice RUBIO, el código está en la factura. Son cuatro digitos, pero no son 0000. Cada coche saca un codigo distinto de fabrica.
 

avilsex

Capturado Activo
Aportando un poco, me sucedió lo mismo al desconectar la batería, el concesionario no atendía ese día y quería música ya!!.
Solución, descargar aplicación en el celular:
"RENAULT RADIO CODE GENERATOR".
sacas la radio para buscar serie en etiqueta adhesiva, ingresas a la aplicación y te entrega la clave que necesitas.

Espero les sirva.
Saludos.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Habíamos comentado la existencia de esa APP pero no habíamos puesto el nombre por no dar pistas a los amigos de lo ajeno. Aunque lo más seguro es que si nosotros la conocemos, ellos más aún. Así que se deja la información en el foro por si a algún compañero le hiciera falta.
 

Francaptur

Capturado Novato
Ubicación
San Fernando
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
hola alguien sabria si hay algun modo para que la radio nose apague y pase al modo economico
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
No se apaga en el
Mio(medianav captur 2017 diésel)
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Supongo que te refieres a que no se apague cuando el motor está parado. En ese caso la opción es anular el detector de capó abierto que además anula el Start/Stop
 

Chusky

Capturado Activo
Ubicación
Extremadura
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Mañana me voy al concesionario a que me la den, la he buscado por todo el coche, no la encuentro, espero que en el concesionario puedan dármela....temo haberla tirado sin querer aunque lo dudo mucho ya que he bajado al coche ahora a buscarla y me he encontrado cantidad de tiques de zona azul de cuándo mi hermano se llevó el coche y de eso hace medio año jejeje...estaría bueno que sólo se tirase "el código ese" que no se ni en que papel andará....
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me dieron el código en la factura en una casilla que empieza por "CR"siguiendo cuatro números.
 

Chusky

Capturado Activo
Ubicación
Extremadura
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Gracias!
Lo cierto es q no he buscado en la factura, voy a dar por saco primero al concesionario jejeje



[Mensajes 17, 18 y 19 movidos a hilo de igual temática. Usad buscador del foro (Livonan)]
 
Última edición por un moderador:

Chusky

Capturado Activo
Ubicación
Extremadura
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Arreglado!! He ido al concesionario, me han preguntado la matrícula y me han apuntado la clave en un post it... La pondré a buen recaudo jejejejeje
 
Arriba