Como conducir con start/stop (conducción eficiente)

RinCones

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Este es un artículo que me ha parecido interesante y que quizás os agrade leer para entender más a fondo como funciona y como usar el sistema. Ha sido publicado en Circula Seguro una publicación sobre seguridad vial y este es el enlace:

http://www.circulaseguro.com/como-conducir-con-stop-start-1/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+CirculaSeguro+%28Circula+seguro%29

Espero que os sea útil la información. Un saludo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por lo que he visto este sistema se conecta al arrancar el coche, aunque antes de parar estuviera anulado. ¿Existe alguna forma de anularlo hasta que se dé la orden contraria, sea dentro de un día o una semana? O sea, ¿se puede anular para siempre?
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por lo que he visto este sistema se conecta al arrancar el coche, aunque antes de parar estuviera anulado. ¿Existe alguna forma de anularlo hasta que se dé la orden contraria, sea dentro de un día o una semana? O sea, ¿se puede anular para siempre?
Si, a la izquierda del volante, abajo tienes un boton para desconectarlo del todo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sí, eso lo sé, pero según tengo entendido (igual estoy equivocado), cuando paras el coche y lo vuelves a arrancar se cancela esa orden. Siempre arranca el coche con el S&S activado.

EDITO: Comprobado en el manual del Captur. No se puede desactivar para siempre.
 
Última edición:
Arriba