Comprobar caducidad de la licencia de software

Matixo

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Buenos días.

¿Cómo puedo comprobar la caducidad de mi licencia en el Easylink 2? ¿Y la de los mapas?

Gracias.
 

Matixo

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi de golpe se me han ido, esta mañana los tenia hasta el 2025, ha sido enredar a la app para poner climatizador y ya no los tengo.
he perdido localización, estado de carga .....vamos no me deja nada hacer la app y en contratos no tengo los servidos conectados, si logro hacerlos funcionar, tocara hacer pantallazo imprimir.
 

Matixo

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola Matixo, en la app MyRenault, pestaña contratos, apartado servicios conectados.
Salu2
Hola.
Acabo de ver en la app que no tengo servicios conectados contratados, pero sigo teniendo navegación en mi Captur. ¿Puede que al ser un km 0 de la casa los lleve activados siempre?
 

Jorge SJ

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Evolution
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La navegación no caduca, otra cosa es que los mapas no se actualicen más, pero vas a poder seguir utilizando el navegador.
Los Servicios conectados, si no me equivoco, te muestran el precio de las gasolineras en el mapa y te da información del coche en la app: kilómetros del coche, kilómetros restantes con el depósito de gasolina, donde está aparcado...
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
creo que esto no es así la actualización de mapas no vendrá, la que tengas seguirá.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La navegación siempre funcionará, otra cosa es que los mapas no estarán actualizados y con ello aquella información variable como los puntos de interés.
Respecto a la pérdida de esa información podéis probar a eliminar el vehículo y volverlo a añadir.
Salu2
 

Matixo

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Acabo de comprobar los mapas de mi Captur, y el de España-Portugal pone que está actualizado.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
yo creo que el cambio se hace a los tres años. Es q el mío ya lo ha hecho:cautious::cautious:
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
yo creo que el cambio se hace a los tres años. Es q el mío ya lo ha hecho:cautious::cautious:
No entiendo tu comentario quiere decir que el tuyo ha hecho ya los tres años y el mapa no funciona, yo creo que el mapa funciona lo que no te va a funcionar es la actualización puedes confirmar que tu coche ya tengas más de 3 años y el mapa no funcione
 

Matixo

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
En el caso de que el año que viene ya no se me actualice, ¿dónde debo pagar para otro año más? ¿Qué web?
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
:) Tienes razón mal explicado. En lo relativo a mapas y navegación va bien, tan “bien” como antes. Pero desde el tercer año ni se actualiza, ni pone los precios de los surtidores,
y esas cosillas deben de ser cosa de los de Tom Tom, que también quieren su parte.
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo tengo claro que no renovaré los servicios conectados. Si necesito la info del tráfico usaré Android auto.
La infomación del precio de los surtidores la tengo desactivada, me estorba en la pantalla... visito menos las gasolineras que Belén Esteban el departamento de Física Cuántica del CERN. En lo que llevamos de año he repostado en enero y en abril, y eso que hago 1500 Km al mes.... cosas de los PHEV.

Saludos.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Ha salido un GPS android auto y carplay, que funciona muy bien, os descargáis todos los mapas del mundo que queráis a la sd y a funcionar y tiene poid de todo tipo.
Y mira que he probado navegadores.....va fenomenal y tiene radares también.
Además no necesita datos para funcionar ynohsy que piratear nada.
Magic Earth Navegación & Mapas
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias por el aporte.... la APP Magic Earth Navegación & Mapas es realmente buena.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
@NIKOLA, pero ese no puede actualizar atascos, accidentes.... no se si no está online
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Si si lo quieres conectado también puede.
La diferencia por ejemplo con Waze, es que descargas los mapas y lo puedes llevar a un teléfono solo para eso sin necesidad de datos.
Y funcionaria en cualquier modelo que llevase android 7, más antiguo..yo lo llevo en un teléfono iPhone de hace 7 años y va genial.
Usa mapas libres, que son la competencia a Google map, pero buscas cualquier cosa y lo encuentra y es gratis,
 
Última edición:

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
@NIKOLA pues hoy soy tonto, o soy tonto jeje, pero no se usar la a app del mapa que dice
Edito, no había dado permisos al gps
 
Última edición:
Arriba