Consulta financiación Preference

otyto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola buenas,
Alguien ha tenido problemas con el preference?
Os han puesto pegas para cambiar de coche una vez pasados los 4 años?
He leido por ahi que el coche tiene que estar IMPECABLE.
 

Navarrico

Capturado Experto
Eso me dijo a mí el comercial, tiene que estar en muy buen estado, con los kms estipulados en contrato, todas sus revisiones en servicio oficial y todo al día, porque sino te penalizan.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola buenas,
Alguien ha tenido problemas con el preference?
Os han puesto pegas para cambiar de coche una vez pasados los 4 años?
He leido por ahi que el coche tiene que estar IMPECABLE.
Lo normal.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
De acuerdo, pero también es normal que el auto no de toda la guerra que da. O solo hay obligaciones
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
En mi caso, 0 problemas. Y si me los diera, pues garantia. Que es nuestro derecho.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Algun rasguño podrás tener, lo lógico... tampoco le vas a llevar el coche hecho un tiesto. Supongo que lo habrás hecho, la letra pequeña del contrato pondrá seguramente las condiciones de entrega del vehículo y cuanto te dan por el. Suelen primar con 2 o 3000€ para que te ayude a sacar otro, como una especie de entrada... pero todo está sujeto al estado del coche.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Por las referencias del comercial que me lo vendio, es un producto para fidelizar. Aunque esos 2/3mil de mas, si tienes el coche impecable (los mios siempre lo estan, y me ocupo de ello), tambien te los sacaras vendiendolo uno mismo.
De hecho, mis coches, siempre los tengo vendido de antemano (amigos y familiares) no solo porque esten impecables, sino porque tienen poco kilometraje y saben que los mimo. Ah, y van cargaditos (que ahi radica tambien la reventa)!
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Por las referencias del comercial que me lo vendio, es un producto para fidelizar. Aunque esos 2/3mil de mas, si tienes el coche impecable (los mios siempre lo estan, y me ocupo de ello), tambien te los sacaras vendiendolo uno mismo.
De hecho, mis coches, siempre los tengo vendido de antemano (amigos y familiares) no solo porque esten impecables, sino porque tienen poco kilometraje y saben que los mimo. Ah, y van cargaditos (que ahi radica tambien la reventa)!
añadele las necesidades de venta que tenga el concesionario, no es lo mismo comprar en enero que en diciembre
 

Navarrico

Capturado Experto
añadele las necesidades de venta que tenga el concesionario, no es lo mismo comprar en enero que en diciembre
Hay que tener en cuenta una cosa, hay algunas marcas que no terminan su año en diciembre, yo sé de una marca en concreto, que su fin de año a nivel objetivos, es en febrero. O por lo menos lo era hace unos 5 años.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hay que tener en cuenta una cosa, hay algunas marcas que no terminan su año en diciembre, yo sé de una marca en concreto, que su fin de año a nivel objetivos, es en febrero. O por lo menos lo era hace unos 5 años.
habla bellaco!! no te lo guardes... jejeje
 
Arriba