Consumo ciudad, callejeando

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues tienes suerte con la actualización de los mapas, porque hay gente que ha acudido al Pc y meterlos con un USB. Yo es lo unico que no quiero hacer por si fracaso en el intento y se desconfigura algo y no funcione.
 

Navarrico

Capturado Experto
Pues mañana mismo voy a hacerlo yo, me comprare un USB de 32 GB, y voy a meterle todos los mapas de la última actualización...... y también pasaré alguna fotillo, para ponerlas de fondo de pantalla, y en mi perfil.
 

Fran.captur

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Hola chavales, os cuento, he probado el coche solo en ciudad haciendo 100km (callejeando durante 10 días hasta hacerle 100km). Y se ha tragado 13,5 litros. Hablo de un Gasolina 130Cv Automatico.

Saludos
En trayectos cortos arranca para en ciudad que es cuando más gasta...primera segundo y en algún momento tercera ....y si tienes alguna subida en primera o en segunda tendrás un consumo instantáneo de un 20 o 25... Y si aún encima son trayectos cortos y no da cogido temperatura pues gasta algo más y el el automático siempre gasta algo mas.
Si haces la media de consumo con algo de carretera seguro que te bajará al 7.

Yo tengo un híbrido y por ciudad ciudad a 30-40km/h ando por 4,5 y si hago carretera un 5,5-6
Antes tenía un Focus ecoboost 125 y con medias entre ciudad carretera andaba con un consumo de 8-8,5
 

maikerutensh

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Yo estoy intentando cambiar el fondo de pantalla pero no hay opción en los menus. Si que se puede cambiar la foto de perfil pero el fondo, imposible. Creo que es por la versión del firmware del sistema easy link. Yo tengo la 283C30613R. Ni se puede cambiar desde la aplicación "FOTO" ni tampoco se puede cambiar desde los ajustes de pantalla.
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo lo acabo de cambiar, dándole a los tres puntitos que salen a la derecha me da las dos opciones la del perfil y la del fondo de pantalla
 
Arriba