Consumo real del Renault Captur TCe 120 eco2

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    21

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Renault Captur TCe 120 eco2. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Si vas a publicar datos del consumo de tu captur puedes hacerlo de la siguiente forma:

Ejemplo:

Kilómetros motor: 14.000 km
Trayectos: 10% Urbano / 90% Extraurbano
Velocidad media: 80 km/h
Consumo medio: 6,5 l/100 km

Consumos oficiales del Renault Captur TCe 120 eco2 - Urbano 6,8 l/100 km - Extraurbano 4,9 l/100 km - Medio 5,6 l/100 km
 

Silsil

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Estos son mis consumos.

Kilometros motor: 5.500
Trayectos: 30% Urbano / 70 % Extraurbano
Velocidad media: 36 Km/h
Consumo medio: 6,8 l/100 Km.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
pues nosotros lo tenemos en 7,6, tiene 1200kms, supongo que tendra que ir bajando
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
hola, actualizo el consumo, hemos sacado 6,5 esta vez, ya me parece mas correcto, a ver que tal poco a poco pasados los 3000kms o 4000kms
 

Caloritx

Capturado Novato
Ubicación
Egara
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
1500 Km aproximadamente. 30% urbano 20% carretera y 50% Autopista. No consigo bajar de 7,9-8 litros por 100 Km. conduzco tranquilo y no paso de 125 en autopista. Lo encuentro un poco gastón, lo cual unido a su escaso depósito, me hace añorar mi antiguo focus al que le cabían casi 20 litros en el depósito y un consumo no muy lejano siendo un 1600cc.
 

Josepe

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Gris Casiopea
Paso la info al hilo del 1.2 tce edc, y borraría esto si supiese como.
 
Última edición:

Carlos.girona

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Me gasta unos 10L a los 100 con eco, a/c y conducción suave, si solo hago autopista a 120km/h el consumo baja a 8L. Es el 1.2 tce EDC XMOD con ruedas de invierno m+s que no se si afectan al consumo. Subiendo cualquier cuestecilla suave supera los 20L de consumo instantaneo. Ahora tiene 3500km y se me enciende la reserva a los 300 o 350km de llenarlo, nunca a llegado a 400km.
Bufff ... Que burrada de consumo!
Yo 0'9 tce, sin eco, autopista 120, comarcal 90, poca ciudad, muchas subidas y bajadas sin apretar, cada depósito 5'8-5'9
 

Tequila

Capturado Activo
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Con el depósito anterior, consumo medio: 6,9 litros
Con el depósito actual, consumo medio: 6,5 litros.
 
Arriba