Consumo Zen 155 CV

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Despues de muchos intentos de conocer el consumo real, debo confesar que no lo he conseguido por lo que me he decidido hacer mis propias mediciones.
Para éllo he esperado a que el vehiculo tuviese más de 3.000 K
He recurrido el viejo sistema de obtener los litros consumidos entre dos llenados divididos por los km. hechos( unos 300 km en cada medición)
He echo en total 4 llenados a diferentes modos de conducción con un 80% carretera /autovía y 20 % ciudad, conduccíón nórmal en ambos casos y con A/A
Los resultados de ordenador han sido 5.8l/ 100 km
Los resultados reales aproximadamente un 10 % más 6.3 / 6.4 El ordenador sirve de poco, aparte de que se resetea sólo( se pone a cero) es impreciso, es capaz de subir 2 ó 3 décimas en 200 m
Conclusión ( en mi unidad) ver ordenador y añadir un 10 % más
Por la potencia de 155 cv el consumo lo doy por francamente muy bueno e incluso sin A/A es posible que mejore en 2 ó 3 décimas
En cuanto al consumo según los modos de conducción ya me manifesté en otro post que no he apreciado prácticamente diferencia alguna
Sería interesante conocer vuestras experiencias y poder llegar a una conclusión real entre todos

[Corregido error. Livonan]
 
Última edición por un moderador:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Corregido error de datos según rectificación escrita por autor. Eliminados mensajes sobre dicho error].
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Me sigue pareciendo un consumo estupendo para los caballos del motor y el coche que es, el 5,8 sería la bomba, deseando que me llegue de una vez
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Nueva lectura de consumos Zen 155 cv después de haber hecho 620 km.
ORDENADOR 5.60 L/100 KM
REAL 6.21 L/100 KM ( Un 11% +)
85 % en extraradio
15% en ciudad
Promedio Km / hora 38.5
Tipo de gasolina 95 octanos
Proveedor : PETROEST ( Low cost)
A pesar de que en mi anterior POST publique
""Sería interesante conocer vuestras experiencias y poder llegar a una conclusión real entre todos "
Veo que el tema interesa poco o nada , al no recibir ni una sóla información que poder contrastar
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo sigo a la espera del mío, así que por el momento poco puedo aportar, pero se agradecen tus post :giggle: ;)
 

Arturo69

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El tema interesa pero pocos lo tienen
Yo a la espera de un 120 CV, o sea sin coche ni motor, pero lo veo interesante
Especialmente el tema de diferencia entre real e indicado,
 
Arriba