Cosas que no me gustan de mi Captur

• Autor de tema Autor de tema Ban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he probado una recomendación de Lastra, en este hilo si no me equivoco y funciona muy bien, he aplicado vaselina en las juntas del salpicadero con las salidas del aire, pantalla y demás juntas que encontrado y ha mejorado una barbaridad. Buen consejo y gracias. Me tenía frito

Ayer, por lugar seguro (autovía) me fijé por el espejo retrovisor que los asientos traseros van temblando, vibrando, en marcha. Les echaré un vistazo pero me parece un detalle muy malo (después criticamos sin mucha razón a coches chinos, coreanos...). Vigilaré el asunto por si lo comunico en garantía al concesionario.

Es lo que tiene tener un asiento con una baqueta tan ancha, la estructura al tener que ser móvil no esta fijada como las que no lo son, aunque a mi personalmente no me importa, tampoco es que me parezca que se oiga o moleste mucho, eso sí, las hebillas de los cinturones de los extremos, como no vayan en su posición...

Última edición:
No hacen ruido por lo de ahora. Controlaré la cosa a ver. Leí por ahí que una solución puede ser el buscar una aproximación casi total a la bandeja trasera.

Volver