Cosas que no me gustan de mi Captur

• Autor de tema Autor de tema Ban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía, y vamos a por la pagina 11, podrían eliminar el departamento de calidad y leer el foro. Les estamos haciendo el trabajo nosotros.

Hay cosas que no me gustan pero yo buscaba esto:
- Segmento B
- 4 Cilindros
- Etiqueta ECO
- Hibrido no enchufable
Cuantos hay....

Muchos, Toyota monta los mejores híbridos y son de 4 cilindros, menos el yaris cross, el resto son todos 4 cilindros. Etiqueta eco ya lo tienen casi todas las marcas. Híbrido enchufable o no pues también de casi todos los modelos. Pero vamos Renault , en mi caso, ya nunca más. Estoy a la espera de recibir esta semana mi nuevo coche y tengo clarísimo que Renault jamás voy a volver lo tengo más claro que el agua, menuda marca. Y ahora que salgan los lovers de la marca jajaja

Toyota es lo más... o eso dicen, pero yo como JMCBARNA buscaba algo muy concreto, y el precio, al final, es lo que prima en mi caso

Solo encontré dos coches del segmento B, de 4 cilindros el Captur y el Honda Jazz, como dije en otro hilo yo soy de Opel, he tenido 4 Opels y son de más calidad que Renault, pero Opel ya no es lo que era y se ha apuntado a los 3 cilindros

Opel al juntarse con Peugeot y stellantis la ha cagado. Tienes razón. Toyota es que es Toyota, y sí que es verdad que son más caros lógicamente, pero te evitas muchas cosas. Pero bueno esto va por gustos lógicamente.

Que Toyota hay de segmento B y 4 cilindros hibrido no enchufable

Yo creo que todas las marcas han cerrado el puño, y sino os animo a pasaros por el foro de cualquiera de ellas. A ver si los demas atan los perros con longanizas……

Yo he estado en el foro del Hyundai Tucson durante 4 años, porque tuve uno de renting, y os aseguro que no había ni el 20% de las quejas que leo por aquí sobre Renault. Yo no tuve ni un solo problema con el.

Yo estoy en el foro del Toyota chr soy forero experto, llevo allí 8 años, desde que me compré el primer chr y tuve luego otro de 184 cv gr sport , y cambié por cambiar no porque fuese mal. También por la repentina subida de precios, pero sinceramente mi peor experiencia ha sido en Renault. He vuelto a Toyota , y a tomar por saco esta porquería de marca. Si os vais a contentar diciendo que en todas las marcas se cuecen habas ya os digo que en Toyota no. Esta marca no hay quien la defienda , deficiencias desde el minuto 1 en el coche y claro más barato que un Toyota si, pero más caro a corto plazo de tiempo, todo son disgustos, jamás pensé tener una experiencia tan mala como la que he tenido. No solo por los acabados y calidades del coche que son una porquería, sino ya por la atención y la postventa, es una desfachatez. Sin contar la financiera. Ya lo tengo puesto en manos judiciales. Son unos chorizos, ahí sí que hay chorizos y de los buenos.

Una lastima que dejaras toyota en su dia

Yo estoy en el foro del Toyota chr soy forero experto, llevo allí 8 años, desde que me compré el primer chr y tuve luego otro de 184 cv gr sport , y cambié por cambiar no porque fuese mal. También por la repentina subida de precios, pero sinceramente mi peor experiencia ha sido en Renault. He vuelto a Toyota , y a tomar por saco esta porquería de marca. Si os vais a contentar diciendo que en todas las marcas se cuecen habas ya os digo que en Toyota no. Esta marca no hay quien la defienda , deficiencias desde el minuto 1 en el coche y claro más barato que un Toyota si, pero más caro a corto plazo de tiempo, todo son disgustos, jamás pensé tener una experiencia tan mala como la que he tenido. No solo por los acabados y calidades del coche que son una porquería, sino ya por la atención y la postventa, es una desfachatez. Sin contar la financiera. Ya lo tengo puesto en manos judiciales. Son unos chorizos, ahí sí que hay chorizos y de los buenos.
En mi opinión cada uno suele hablar por su propia experiencia. También sabemos que dentro de una misma marca y modelo hay diferentes motorizaciones y no todas son iguales.
En tu caso parece ser que te ha ido mal, desconozco que modelo y motor tenías. Yo solo puedo decirte que este es mi tercer Renault y de momento no tengo queja. El primero fue un R21 TDX, lo vendí con 18 años y 290.000 km y puedo decirte que nunca me dio problemas y estaba en muy buen estado. El segundo fue un Scenic que se fue al desguace porque tenía 20 años y 350.000km y no me atreví a venderlo porque no le iba a sacar mucho así que lo dejé en la casa.
Ahora tengo un Captur HEV, llevo 22.000km y de momento no he tenido ningún problema.
Observo que tus comentarios están siendo todos negativos y que ya no tienes el Captur. Espero que con tu nuevo coche te vaya muy bien pero tampoco te sorprenda si al abrir el motor te encuentras componentes de Stellantis u otras marcas. El CHR de ahora no es el mismo de los primeros años.
Salu2

Yo también he tenido 4 Renault y sin problemas más allá de alguna pijada o desgaste por el uso. Actualmente un Qashqai con motor Renault 1.2 también sin problemas reseñables (posiblemente el mejor coche que he tenido). Mi mujer ya va por el segundo Renault (Captur 1) y también sin problemas.

Normalmente en foros y grupos de redes sociales hay más gente exponiendo los problemas con el coche que gente con alabanzas. Al que le va bien o no entra o no lo pone, pues el lo que debe ser normal en un coche. No me suelen influir las quejas que haya en un coche en foros y RRSS a la hora de evaluar su compra. Hay otros parámetros más interesantes como ventas, informes y pruebas técnicas, etc.

Por cierto el Captur 1 de casa, sin problemas reseñables. Su dueña muy contenta con él.

Yo en este hilo he puesto una relación de "carencias" que a mi modo de ver, podrían mejorarse, esta puesto unos post más atrás.

Ahora bien, tengo el coche desde primeros de Agosto 2024, mi familia y yo mismo estamos encantados y de verdad que espero que no salga "malo", porque mayor ilusión que hemos puesto en tenerlo creo que no ha pasado con otro coche anterior. Yo creo que tiene muchas virtudes, sin duda muchas más que carencias, pero de estas no hacemos una lista... seguramente no haga falta.

Última edición:
En el foro suele entran mucha gente por algun fallo asi empeze Yo en el foro del Renault Megane , si no me fallara no hubiera entrado en ninguno. Y SI toyota esta por encima de las demas marcas tube un celica mas de 11 años y no me dio averia ninguna y era usado con 4 años lo compre .todas las piezas eran Bosch o denso etc ... Marcas de repuestos buenas. Porque no segui con toyota ? Porque salio el megane 4 y era precioso y la mujer compro una dacia dokker y estamos encantados con la concesionaria .

Yo también he tenido Toyota, un Prius de la 2ª generación que con 16 años aún anda en manos de un familiar, tendrá ya 260 ó 270.000 kms. Cuando me planteé la compra miré el Yaris Cross pero no me gustó, me pareció pequeño por dentro y con un diseño tirando a tristón, aunque bien rematado. Luego probé el Captur y la verdad que andaba mucho más, tenía más espacio (excepto maletero) y su diseño interior era más pintón. El Toyota Corolla también me pareció muy estrecho atrás y con un espacio muy justo entre asientos y los de carrocería sedán o familiar se iban de dimensiones para mi plaza de parquing. El Ch-r ni lo miré, nunca me gustó ese coche, y el actual menos aún que el anterior.

En fin, qué voy a decir, el Captur tiene defectos y carencias, sí, pero llevo con el casi 3 años y 65.000 kms ya y de momento va muy bien, no tengo queja.

3 años, 49000 km y no tengo quejas, el coche bien por ahora. Suelo cambiarlo cada 4-5 años... Esa es la razon. En Renault ahora mismo o repites modelo o te tiras a 40.000€. El Arkana tiene las horas contadas.

Volver