Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese es el que tengo yo pedido. Me lo dan el lunes!! JajajaToyota será mi proxima marca, el C-HR.
En mi opinión cada uno suele hablar por su propia experiencia. También sabemos que dentro de una misma marca y modelo hay diferentes motorizaciones y no todas son iguales.Yo estoy en el foro del Toyota chr soy forero experto, llevo allí 8 años, desde que me compré el primer chr y tuve luego otro de 184 cv gr sport , y cambié por cambiar no porque fuese mal. También por la repentina subida de precios, pero sinceramente mi peor experiencia ha sido en Renault. He vuelto a Toyota , y a tomar por saco esta porquería de marca. Si os vais a contentar diciendo que en todas las marcas se cuecen habas ya os digo que en Toyota no. Esta marca no hay quien la defienda , deficiencias desde el minuto 1 en el coche y claro más barato que un Toyota si, pero más caro a corto plazo de tiempo, todo son disgustos, jamás pensé tener una experiencia tan mala como la que he tenido. No solo por los acabados y calidades del coche que son una porquería, sino ya por la atención y la postventa, es una desfachatez. Sin contar la financiera. Ya lo tengo puesto en manos judiciales. Son unos chorizos, ahí sí que hay chorizos y de los buenos.