Que suerte tienes, yo no consigo esos consumos en un gasolina, ni de broma. A mi también me encantan los coches gasolina, es otro mundo. Cuando tenía el Auris, tuve la suerte de que me dejaron un Auris híbrido durante una semana, y el mejor consumo que saque con mis recorridos fue de 6,8 litros. Fue con velocidades por debajo del máximo legal, aprovechando las bajadas para recargar batería, y conduciendo a vela siempre que el recorrido me lo permitía.
Con los 4 gasolina puros que tuve, no bajaba los consumos de los 9 litros.
Ahora una pregunta en general para todos, porque es importante para los que tienen híbridos e híbridos enchufables, pero también para cualquier coche en general. Los recorridos que haces son llanos o con pendientes poco pronunciadas? Porque si los recorridos que haces, incluyen puertos y pendientes prolongadas, el consumo tanto de batería como de combustible, no es el mismo.
Por lo que he sacado en claro, por otros foros en los que he estado, dada la orografía de los que pisamos terrenos montañosos, con los que se mueven por terrenos más llanos, el consumo entre unos y otros con el mismo tipo de conducción, viene a diferir en torno a 1,5 o 2 litros en gasolina, y entre 0,9 y 1,5 en diésel. Ahora, habría que saber cuál es la diferencia en el enchufable. La batería dura 50 kms, Ok, esa es la teoría. Pero no durará lo mismo en una zona montañosa, que en una zona llana donde incluso puede durar hasta algo más.