Crisis de los 40

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno pues lo dicho, me están dando ganas de cambiar el Captur por un serie E Cabrio...nada que ver uno con otro, pero las crisis tienen eso
Estoy muy contento con el Captur, pero este eterno verano llama a otro tipo de vehículo...ya veremos.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
¡Jo! menudo cambio Javie
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Por la diferencia de potencia, como de belleza, y de precio, no creo que merezca la pena el cambio, donde va ud a parar!!:roflmao::roflmao::roflmao:
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
bueno, puedes seguir pasándote por aquí, jejeje

la verdad es que no se pueden comparar, me consolare diciendo, el cabrio despeina, :rolleyes::p
 

luisal

Capturado Novato
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues yo he hecho justamente lo contrario.Tenía un volvo c70 cabrio (lo compré nuevo hace 8a) y hace 5meses lo vendí..y me cpmpré el CAPTUR- A ver para presumir está muy bien....y para unos 30 días al año..con calor o con frío no es agradable dscapotarlo.Le saqué partido..pero ya se me pasó la tontería, y ahora tengo un coche práctico y que lo puedo meter por caminos y mucho mas manejable.Por no hablar del dinero que te ahorras en mantenimiento. seguros. impuestos , etc...yo no me arrepientoporque se disfruta...pero ahora no lo cambiaría.Prefiero la comodidad y pasar desapercibido..
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
No lo podrias haber explicado mejor, luisal!!!
 
Arriba