Problemón x 4 (Embrague-Caja de cambios) EDC

Benelogo

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a todos los que habéis pasado por este hilo.
Soy otro de los "afortunados" con una avería en la caja de cambios. Mi Captur, con 85.000 km, es de la serie que montaba el cambio fabricado por Getrag con 6 velocidades, "sin mantenimiento" y por lo que nos ocurre a muchos también sin reparación posible.
A día de hoy sigue siendo, hasta donde he podido averiguar, imposible reparar por un taller especializado en cajas automáticas este modelo de caja.
Tan solo me gustaría saber si aquellos que les han cambiado la caja entera les ha solucionado la avería.
Gracias a todos.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Joer, que pena y miedo al mismo tiempo, como se que caja tiene mi coche es u 1.6 PHEV con cambio de ese de jostick para lante para tras y la r pero el mando siempre queda en su sitio es con consola flotante.
 

Chinicuta

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
@Lano y a todos los que les ha pasado, han tenido una solución al problema?
Yo llevo cerca de un mes con el problema, cambié bateria por si acaso, pero solo logro andar algunos dias bien y luego vuelve a aprecer el error de "Revise caja de cambios".
La solucion rapida es apagarlo por unos minutos, pero es inseguro y riesgoso.
Saludos desde Chile
 

Chinicuta

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
@Benelogo muchas gracias por tu respuesta, espero no llegar a tener que cambiar todo eso (imagino que salió muy caro?)
En el encendedor del auto, tengo un conector USB que tiene un voltímetro y me va midiendo la carga de la batería y curiosamente cada vez que me da el error, el voltímetro da valores muy variables (sube y baja bruscamente) y cuando anda bien, se mantiene en un voltaje estable.
No se si quizás pueda ser el alternador también.
Saludos estimado
 
Arriba