Crujido de faros

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Al abrir y cerrar el maletero escuchaba q crujía algo, después de un rato me di cuenta que era el piloto trasero derecho que parece q no esta bien ajustado y se mueve algo
Y tambien al lavar el coche me di cuenta q en ambos pilotos traseros se queda como humedad...
A alguien mas le pasa?
Me tocara hacer una visita a renault....
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ya empezamos con tonterías... Estas cosas son las que me dan un yuyu...y eso que nada más comprar mi Renault Fluence, saltaba cada dos por tres el testigo del anticongelante y es que tenía una fuga que costó un pelín encontrar.

Luego cero problemas en 9 años. Esperemos que no sea nada y sea una chorrada fácil fácil de solucionar y que el mío venga bien. Crucemos los dedos.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Al abrir y cerrar el maletero escuchaba q crujía algo, después de un rato me di cuenta que era el piloto trasero derecho que parece q no esta bien ajustado y se mueve algo
Y tambien al lavar el coche me di cuenta q en ambos pilotos traseros se queda como humedad...
A alguien mas le pasa?
Me tocara hacer una visita a renault....
Yo los he tocado y no parece que se muevan, tengo el mismo color que tu, estoy enamorado del coche, quiero decirte que a mi también me pasa lo de que entra agua, pero me asuste al principio, nada que no sea normal, parece que no es que entre agua, es que tiene un relieve interior el faro por su diseño y simplemente es aclarar bien y de lado con la pistola a presión y sale el jabon de nuevo por el otro sitio, no entra agua internamente.

Espero su respuesta si finalmente te los cambian y sigue haciendo lo mismo o no se....porque a mi también me pasa.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo los he tocado y no parece que se muevan, tengo el mismo color que tu, estoy enamorado del coche, quiero decirte que a mi también me pasa lo de que entra agua, pero me asuste al principio, nada que no sea normal, parece que no es que entre agua, es que tiene un relieve interior el faro por su diseño y simplemente es aclarar bien y de lado con la pistola a presión y sale el jabon de nuevo por el otro sitio, no entra agua internamente.

Espero su respuesta si finalmente te los cambian y sigue haciendo lo mismo o no se....porque a mi también me pasa.
En cuanto me los cambien te dire si sigue entrando agua o no:)
 
Arriba