¿Cuándo funcionan los elevalunas?

bertus

Capturado Novato
Hola quería comentaros ,es necesario poner el coche en marcha para poder subir las ventanillas ,o soy yo que hago algo mal , ya que solo lo consigo con el motor en marcha.Mi hermano tiene un escenic y cerrándolo se le suben solas ,es posible hacerlo en nuestros captur ,un saludo
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Si tienes la tarjeta puesta en la ranura si se puede. Pero si la tienes en el bolsillo no.
Creo que tambien se tienen unos segundo para hacerlo cuando se apaga el contacto
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
hay un tiempo pero antes de abrir la puerta, en cuanto pares si abres la puerta ya no se sube, pero le das a subir y mientras sube pudes abrir la puerta y sigue subien
 

bertus

Capturado Novato
Lo hacia sin meter la tarjeta hoy lo probare,el sistema de cerrado automático no lo lleva ??? ,gracias por la aclaracion
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Al menos en el Captur cuando paras pulsando el botón, aún puedes subir o bajar las lunas. En otros coches cuando le das al botón, si se te ha olvidado subirlas tienes que volver a darle al botón (por ejemplo el mío :D:D).
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Efectivamente. En mi anterior Scenic 2 era así. Y era muy práctico.
 

Jocmo

Capturado Activo
Ubicación
Cordoba
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Hola a todos, hace medio mes he comprado un captur 1.5 dci 90 cv zen y estoy encantado pero he notado que no se le suben las ventanas solas cuando cierro el coche!!! Como puede ser si tiene hasta el cierre auto de los retrovisores?? Alguno lo habeis conseguido o no lo trae de serie.
Gracias de antebrazo.
 

Jocmo

Capturado Activo
Ubicación
Cordoba
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Pues vaya faena, no creo que sea un extra muy especial como para no ponerlo de serie. En fin espero no dejarmelas abiertas puesto que la ultima vez que me paso fue con el anterior coche que tuve y le prendio fuego algun mamon.
Gracias J. Rubio por sacarme de dudas.
 

AdriZen

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
En el mio con la tarjeta en el bolsillo, tienes unos segundos (unos 10) para poder subirlas hasta que se apaga el contacto. Con la tarjeta metida, hasta que la quitas.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi coche es del segmento superior y aún es peor. En cuanto pulsas el botón de paro ya no puedes hacer funcionar los elevalunas. Ahora ya me he acostumbrado pero venía de un coche que no sólo las podías subir al pulsar el paro, además dándole 2 veces al botón de cerrar puertas del mando se subían todas las que estaban abiertas. Pero bueno es algo que ya sabía antes de comprarme el coche. Hoy en día hay suficiente información en Internet y podemos saber estas cosas, porque muchas veces no las sabe ni el comercial que te vende el coche.
 

AdriZen

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Mi coche es del segmento superior y aún es peor. En cuanto pulsas el botón de paro ya no puedes hacer funcionar los elevalunas. Ahora ya me he acostumbrado pero venía de un coche que no sólo las podías subir al pulsar el paro, además dándole 2 veces al botón de cerrar puertas del mando se subían todas las que estaban abiertas. Pero bueno es algo que ya sabía antes de comprarme el coche. Hoy en día hay suficiente información en Internet y podemos saber estas cosas, porque muchas veces no las sabe ni el comercial que te vende el coche.
anda mira pues eso de que se subían las ventanillas al pulsar en el mando, yo no me la sabia jajaj Que buena, gracias!
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A ver, como digo en mi mensaje lo de subir las ventanillas con el botón del mando era mi anterior coche. Éste era un Scenic 2 fase 2.
 

Juanramonrio

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
hola amigos,sabeis si se puede instalar las subidas de las ventanillas cuando se cierre el coche y si se puede como ?
 

Héctor91

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Para que se cierren solas las ventanillas éstas tienen que ser "pulsionales" (a lo mejor no es esa palabra, pero me suena que sí), es decir, tienen que contar con la función que consiste en pulsar una vez el botón y que se suban solas hasta arriba. En mi coche sólo funciona así la del conductor, en las otras tienes que aguantar el botón hasta que lleguen arriba y si lo sueltas, se paran. Supongo que se podría conseguir que se cerrara sola la del conductor programando el coche de algún modo pero no creo que las otras se puedan subir solas... No sé si sirve de mucha ayuda, pero es mi opinión. Un saludo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hay módulos que venden en tiendas online que hacen esa función. Los he visto para mi coche pero no para el Captur. Si los elevalunas son impulsionales es más sencillo de implementar. Los que he visto son para no impulsionales y suben una a una cuando cierras el coche. Hay vídeos en Youtube al respecto.
 

camarcan

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
y no se pueden subir solo con el contacto y no tener que arrancar el coche ,a mi me pasa no lo veo muy normal,es como el mechero si quieres cargar el movil con el coche parado tengo que estar dando al contacto
 
Arriba